Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 222 [7] => 315 [8] => 397 [9] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Palas de pádel Steel Custom, garantía de calidad y el mejor diseño

Steel Custom es una de las marcas más longevas del mercado, en 2017 ha cumplido 30 años desde que comenzó a fabricar palas de pádel.

Desde sus comienzos en Argentina, Steel Custom se ha caracterizado por fabricar palas de la más alta calidad. En sus inicios, en madera y acero, para después comenzar con la goma EVA y los materiales modernos con los que ahora se fabrican las palas. En ambos casos sus palas eran valoradas por los jugadores como palas de gran rendimiento y calidad.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL STEEL CUSTOM



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 7 (de 7 productos)
Mostrar productos descatalogados

En la actualidad, Steel Custom provee al jugador de pádel de un catálogo se adapta a las necesidades de todos los jugadores de pádel. Palas con un rendimiento excepcional para jugadores profesionales, pero también palas para jugadores que dan sus primeros pasos.

Encontramos palas como la Steel Custom Urka, Air Gold, o Air Boom, palas que nos aseguran un rendimiento excepcional en cada punto.

También es característico su diseño, con el logotipo que ocupa casi la totalidad de la pala. Además son diseños de gran atractivo, con un gran colorido.

Las palas de pádel Steel Custom son unas de las mejores del mercado, palas de alta calidad con la que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego en todas las situaciones.

Hay 1 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):