Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

 PALAS DE PADEL WINGPADEL

 
Wingpadel es una marca joven, una marca que llega para satisfacer al jugador más avanzado de pádel. Cuenta con colección de palas que se adaptan a jugadores de todos los niveles y tipo de juego, son palas diseñadas con los mejores materiales del mercado, ofreciendo una palas duraderas, ideales tanto para jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola como jugadores que sobre todo buscan control y precisión en cada golpeo.

Entre su catálogo podemos encontrar palas como la Wingpadel Air Vapor Verde, una pala que sobre todo destaca por su control, la Wingpadel Air Combat, una pala de potencia con la que pegar muy fuerte a la bola, también encontramos la Wingpadel Air Storm, una pala equilibrada, que nos proporciona tanto control como potencia.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL WINGPADEL


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 16 (de 16 productos)
Mostrar productos descatalogados

PALAS DE PÁDEL WINGPADEL - DISEÑO Y ESTÉTICA PULIDA, RENDIMIENTO SOBRESALIENTE


Cuenta con diseños de la más alta calidad, son palas de cuidado diseño. Utilizan en sus diseños colores llamativos como el fucsia o el rojo, además cuentan con carbono visto, son palas que destacan por su bonito diseño, su elegancia y calidad.

Las palas Wingpadel son palas de la más alta calidad, palas que nos van a proporcionar el máximo rendimiento en pista con los mejores diseños, palas que se sitúan en lo más alto de palas de pádel.

Descubre el nuevo catálogo de palas de pádel WingPadel con modelos de potencia, control o polivalentes. Decide la mejor pala según tus necesidades. Si no sabes muy bien qué pala comprar ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos según tu presupuesto y necesidades.

Hay 1 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):