Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 337 [9] => 338 [10] => 339 [11] => 340 [12] => 352 [13] => 397 [14] => 401 [15] => 414 [16] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

NOX PÁDEL, ALTA CALIDAD PARA JUGADORES Y JUGADORAS DE TODOS LOS NIVELES

Excelente acabos, diseño espectacular, materiales de primera, rendimiento sobresaliente. Así es la marca de pádel NOX, una firma capaz de dejar con la boca abierta incluso a los jugadores más profesionales. Destacando siempre en los torneos del World Padel Tour, Nox ofrece un gama de palas de pádel amplia para todos los públicos, combinando siempre materiales de gran calidad, moldes con refuerzos estructurales, grips más largos que mejoran la comodidad y el tacto con la pala etc.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL NOX









 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 28 (de 28 productos)
Mostrar productos descatalogados

Colección Nox 2018 - La mejor del momento 

Las nuevas palas de pádel Nox destacan por su estética de alta calidad e innovación, pero sobre todo son palas que destacan por gran rendimiento. Las mejores palas de pádel Nox 2018 que podemos encontrar son:

- Nox Ml10 Luxury L4 Plata.

- Nox Ar10 Luxury L4.

- Nox Stupa Luxury L4.

Son palas diseñadas para ofrecer un buen comportamiento en todas las situaciones de juego, diseñadas siguiendo los consejos de jugadores de pádel como Ariana Sánchez o Miguel Lamperti.

Palas de pádel Nox de control

Una de las grandes novedades es la pala de pádel de gama alta Nox Luxury Control, sobre la que destaca el diseño de su sistema Anti Vibration AVS System en el corazón de la pala, el cual ayuda evitar vibraciones y aportar firmeza en cada golpe. Esta es una de las mejores Nox de control, creada con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías de Nox.

También destacamos las clásicas NOX Stinger Pro P3 y NOX ML10 Pro P3, habituales en las manos de Miguel Lamperti, sin duda uno de los mejores jugadores del circuito profesional World Padel Tour.

Las nuevas Nox ofrecen el mejor equilibrio potencia-control, garantizando además al jugador de pádel la menor vibración gracias a su absorción de los golpes. 

¿Cuál es la mejor pala Nox pádel para mujer?

Una de las mejores palas de pádel Nox para mujer es la Nox Ar10 Luxury L4, una pala de gran potencia, buen control y un diseño espectacular. Es también una pala que puede ser utilizada por jugadores de pádel que necesitan una pala con un peso más reducido.

NOX de nivel intermedio

Por suerte, la marca española con sede en Barcelona ofrece palas para todo tipo de jugadores. Entre las NOX de nivel intermedio se pueden destacar varias como la Nox Ultimate Legend o la ACE B.1, con forma de diamante para empezar a golpear fuerte la bola desde los primeros partidos. En definitiva, palas de pádel Nox baratas para jugadores de iniciación. 

Raquetas de pádel Nox para jugadores de alto nivel 

El sistema de ensamblado permite a las palas de pádel Nox fortalecer la parte del núcleo, consiguiendo evitar mayores torsiones y flexiones en la pala. Sin lugar a dudas la experiencia en pista de la pala es sensacional, se lo pueden decir al campeón Miguel Lamperti. Si estás buscando las mejores garantías, rendimiento y sensaciones en una pala, no te lo pienses más y hazte con un pala de pádel Nox.

Hay 44 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):