Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 )

PALAS DE PADEL NOX

Excelente acabos, diseño espectacular, materiales de primera, rendimiento sobresaliente. Así es la marca de pádel NOX, una firma capaz de dejar con la boca abierta incluso a los jugadores más profesionales. Destacando siempre en los torneos del World Padel Tour, Nox ofrece un gama de palas de pádel amplia para todos los públicos, combinando siempre materiales de gran calidad, moldes con refuerzos estructurales, grips más largos que mejoran la comodidad y el tacto con la pala etc.

COLECCIÓN NOX 2017: LA MEJOR DEL MOMENTO



Mostrar productos por página
Páginas de resultados:  1    3   
Viendo del 1 al 20 (de 44 productos)

Selección PALAS PADEL NOX







Páginas de resultados:  1    3   
Viendo del 1 al 20 (de 44 productos)
Mostrar productos descatalogados

Las palas de pádel NOX están disponibles en NewPadel al mejor precio garantizado. La familia de la Serie Pro se ha renovado por completo, contando con seis modelos de primer nivel: ML10 Pro P3 y Stinger Elite, las palas de Miguel Lamperti, además de GT7 Pro P3, LS5 Pro P3 y Portu Pro P3

Una de sus grandes novedades es la pala de pádel de gama alta Nox Luxury Control, sobre la que destaca el diseño de su sistema Anti Vibration AVS System en el corazón de la pala, el cual ayuda evitar vibraciones y aportar firmeza en cada golpe. Esta es una pala de gran control para jugadores competitivos, creada con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías de Nox.

Las nuevas palas NOX ofrecen el mejor equilibrio potencia-control, garantizando además al jugador de pádel la menor vibración gracias a su absorción de los golpes. 

PALAS NOX PARA JUGADORES DE ALTO NIVEL

El sistema de ensamblado permite a las palas de pádel Nox fortalecer la parte del núcleo, consiguiendo evitar mayores torsiones y flexiones en la pala. Sin lugar a dudas la experiencia en pista de la pala es sensacional, se lo pueden decir al campeón Miguel Lamperti.

Si estás buscando las mejores garantías, rendimiento y sensaciones en un pala, no te lo pienses más y hazte con un pala de pádel Nox.

Hay 38 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):