Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 94 [4] => 143 [5] => 153 [6] => 257 )

NUEVAS PALAS DE PÁDEL ASICS. GRAN CALIDAD Y MEJOR PRECIO

Las nuevas palas de pádel Asics poseen toda una serie de características y especificaciones que no pasarán desapercibidas. La firma Asics apuesta por dotar a las palas de pádel de los mejores materiales y diseño, para que posicionar a la marca como una de las mejores del mercado. Y bien es verdad que el mejor jugador de pádel de la historia, Pablo Lima ya apuesta por jugar con las nuevas Palas Asics.



Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
Mostrar productos descatalogados

Rendimiento de primera, la marca Japonesa ha querido estar a la altura de las mejores palas de pádel. Cuenta con gamas para todos los públicos y tipos de jugadores, de control, potencia y mezcla de ambas, además cuentan con una versión para mujeres y aquellas jugadoras de pádel profesional que quieren lo mejor en la pista.

Asics apuesta alto en las palas de pádel

En Newpadel puedes comprar una de las mejores palas de pádel aun precio sobresaliente. No te lo pienses más y da el paso hacia unas palas de pádel innovadoras que cuenta con la mejor tecnología y diseño. Las mejores ofertas y descuentos en palas de pádel para todos los jugadores. Puedes visitar nuestra guía completa de palas Asics

Hay 1 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):