Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 397 [9] => 401 [10] => 414 [11] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS ASICS, gran calidad al mejor precio

Las nuevas Asics poseen toda una serie de características y especificaciones que no pasarán desapercibidas. La firma Asics apuesta por dotar a las palas de pádel de los mejores materiales y diseño, para que posicionar a la marca como una de las mejores del mercado. Y bien es verdad que uno de los mejores jugadores del World Padel Tour Pablo Lima, ya utiliza estas palas.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL ASICS








 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
Mostrar productos descatalogados

Rendimiento de primera, la marca Japonesa ha querido estar a la altura de las mejores palas de pádel. Cuenta con gamas para todos los públicos y tipos de jugadores, de control, potencia y mezcla de ambas, además cuentan con una versión para mujeres y aquellas jugadoras de pádel profesional que quieren lo mejor en la pista.

Palas de pádel Asics 2018

La marca japonesa ha lanzado su nueva colección de palas de pádel Asics 2018. Tras su primera colección lanzada en 2016 con 24 palas, en 2018 Asics nos presenta una colección de 11 palas, una gran reducción con la que va a intentar situarse entre las principales marcas de pádel.

La nueva colección cuenta con palas dirigidas a jugadores que buscan potencia, la gama Speed, a jugadores que buscan control, gama Control, y a jugadores que buscan un perfecto equilibrio entre el control y la potencia, la gama Hybrid. Además Asics juega en estas gamas con distintos tipos de goma, Hard, o Soft. Una combinación de palas que seguro se ajustarán a las necesidades de los mejores jugadores de pádel.

Algunas de las nuevas palas de pádel Asics 2018 son la Asics Speed 2018, la Asics Speed Hard 2018, la Asics Control 2018, o la Asics Hybrid 2018.

Palas de pádel Asics 2018 para mujer

En la nueva colección también vamos a poder encontrar dos palas de pádel Asics para mujer, palas femeninas, la Asics Control Soft Azul 2018 y la Asics Hybrid Soft Coral, dos palas pensadas para ofrecer el mejor rendimiento a la jugadora de pádel en todas las situaciones de juego. Además son palas con un colorido femenino que seguro serán del gusto de toda jugadora de pádel. La más alta calidad con el mejor diseño Asics pádel.

Palas de Pádel Asics, compra tu pala y apuesta por la calidad

Podemos encontrar una pala Asics para cada jugadora o jugador. En su amplia gama de palas destacan palas para jugadores de todos los niveles y estilo de juego. Vamos a tener una pala para cada tipo de jugador.

Una de las principales características de las palas de pádel Asics, además de su rendimiento, es su cuidado diseño. Llaman la atención por sus acabados, transmiten una gran calidad, y sin duda se sitúan entre las palas de mayor atractivo del mercado.

También son palas que destacan por su durabilidad y resistencia. Nos garantizan un gran número de partidos en nuestras manos.

En Newpadel puedes comprar una de las mejores palas de pádel aun precio sobresaliente. No te lo pienses más y da el paso hacia unas palas de pádel innovadoras que cuenta con la mejor tecnología y diseño. Las mejores ofertas y descuentos en palas de pádel para todos los jugadores.

Hay 1 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):