Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 315 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PADEL HEAD

Las palas de pádel HEAD son sinónimo de calidad. La firma Head se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras e influyentes del panorama deportivo. Y no solo es una cuestión de imagen. Si algo ha sabido hacer muy bien Head son palas de pádel de gran rendimiento, con innovaciones y sistemas que dotan a las palas de una experiencia y jugabilidad envidiable. Se lo pueden decir al 16 veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín, que cuenta con una de las palas más increíbles del mundo del pádel.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL HEAD











 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 36 (de 36 productos)
Mostrar productos descatalogados

Palas de pádel Head baratas, alta calidad y los mejores precios del mercado

Las palas de pádel Head son siempre palas que destacan por su gran innovación, la Head Graphene Touch Delta Hybrid es la nueva pala de Fernando Belasteguin. Es una pala que llama la atención por su colorido, pero es sobre todo una pala con un excepcional rendimiento.

Head también nos presenta una serie de palas dirigidas a la jugadora de pádel más exigente, como la Head Graphene Xt Delta Motion, una pala con bajo peso y las características necesarias para que la jugadora de pádel saque su mejor nivel de juego.

Encontramos también una pala innovadora, la Head Touch Omega Pro, una pala con una forma peculiar, diferente y original con un rendimiento increíble y la mejor relación calidad precio.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y DISEÑO

La perfecta armonía entre innovación, diseño y estética hacen de la marca Head un peso pesado dentro del pádel.

Destacamos algunas de sus mejoras incorporadas en las palas de pádel:

  • GrapheneNext: Más potencia y durabilidad.
  • Chip: Nueva distribución de los agujeros, consiguen más toleración y control.
  • AntiShock: Lámina fabricada con un polímero de alta duración, ideal contra rozaduras.
  • Flexible Chassis: Nueva construcción Tubular, mejorando el confort y punto dulce.

Head es una de las principales marcas de pádel, sus palas se han convertido en un referente, son palas con los mejores diseños del mercado, que además destacan por su excepcional rendimiento en la pista

¿Por qué elegir una pala de pádel Head? Palas Head para principiantes

Son palas con un gran comportamiento en pista, destacan por su gran tacto. En la amplia colección de Head vamos a poder encontrar palas de pádel para jugadores de todos los niveles. Head ofrece una gama de palas para jugadores principiantes con una excepcional relación calidad precio. Palas con precios ajustados, pero con las características necesarias para lograr el correcto progreso en el juego del jugador de pádel que da sus primeros golpes.

¿Por qué elegir una pala Head para mujer?

Las palas de pádel Head para mujer son fabricadas teniendo en cuenta todas las particularidades del juego de la mujer, así, encontramos palas con pesos, rendimiento y diseños adaptados a la jugadora de pádel.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel Head?

La Head Graphene Touch Delta Hybrid está considerada una de las mejores palas Head, por su rendimiento y diseño.
En cuanto a palas femeninas, la Head Graphene Xt Delta Motion está considerada la mejor pala Head, es una pala con una forma peculiar y un diseño de gran elegancia.

 

 

 

 

 

Hay 56 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):