Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 222 [7] => 315 [8] => 397 [9] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PADEL WILSON

Las palas de padel WILSON heredan la historia, experiencia y buen hacer de esta marca en el mundo del tenis. Consigue el mejor material de padel, palas,packs, pelotas u otros accesorios en Newpadel.es de la marca Wilson.Con la experiencia que Wilson acumula, sus palas de padel son muestra del buen hacer de la empresa en la fabricación de sus palas de padel.Todos los productos disponibles de Wilson están en nuestra web en al que podrás encontrar su últimos y mejores modelos, como la Carbon Force, Tour, BLX, Sting, Nitro... etc.Wilson Padel es un referente mundial tanto en calidad como durabilidad en el deporte de la raqueta, siendo su experiencia en este deporte un punto a favor de sus productos. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL WILSON







 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 22 (de 22 productos)
Mostrar productos descatalogados

Wilson pádel - DISEÑO ÚNICO CON UN RENDIMIENTO EXCELENTE - Precio y Calidad óptimos

La marca Wilson también ha sabido hacer bien los deberes dentro del sector del pádel, adentrándose en el Worlpadeltour con fichas de primer orden y logrando mantener su posición en el mercado como una marca de referencia para cualquier jugador de pádel, sea nivel iniciación o avanzado.

Y no es solo imagen, la marca de palas de pádel Wilson, ha sabido desarollar todo un catálogo de palas de pádel que no pasan desapercibidas en la pista, así por ejemplo, la pala Wilson Carbon Force, muestra un rendimiento excelente en la pista logrando posicionarse como una de las mejores palas polivalentes, y lo mejor de todo es su precio.

De igual manera la Wilson Drone Power es una pala con unas características extraordinarias, creada con muy buenos materiales y ajustando su precio para convertirse en una referencia a tener muy en cuenta.

Hay 13 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):