Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Palas de pádel Just Ten, un comportamiento excepcional con llamativos diseños

La marca española apuesta por toda una gama de palas de pádel que ofrecen una experiencia en la pista única. Destacan por un diseño solido y tradicional, además destacan por mantener una elaboración artesana. Aqui es donde la marca Just Ten pone su valor, garantizan una elaboración artesanal, cuidando cada detalle para mejorar la el rendimiento y garantías de las palas de pádel. Además apuestan por estar con las últimas novedades, incorporando los mejores desarrolos e innovaciones.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 19 (de 19 productos)
Mostrar productos descatalogados

Justten es una marca que intenta mantener los valores iniciales de la fabricación tradicional. Sus palas son únicas y cada una es diferente. 

En su fabricación utilizan materiales de la más alta calidad que nos aseguran el mejor rendimiento dentro de las pistas. Además son palas que destacan por su excepcional y llamativo diseño

La calidad de los materiales que se utilizan al ser fabricadas, también nos garantiza la durabilidad de la pala. Son palas con las que vamos a poder jugar durante un gran número de partidos, manteniendo durante gran tiempo las propiedades y características del primer día.

Entre sus palas más reconocidas se encuentran la Justten Banzak, Elektra, o Kimera. Todas ellas nos garantizan un rendimiento extraordinario en todas las situaciones de juego.

Las nuevas palas de pádel Just Ten ofrecen una calidad y precio extraordinario, se trata de palas pensadas para jugadores profesionales que buscan tanto control como potencia en su juego.