Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS BULLPADEL, LA MEJOR COLECCIÓN

En 2016 Paquito Navarro ficha por la marca española de palas Bullpadel, una sorpresa y un giro inesperado en la carrera de este genial jugador de pádel español. Paquito abandona la que es su marca de toda la vida y apuesta por la que es considerada por muchos la mejor marca de pádel actual. Paquito debuta con la Bullpadel Hack en el Estrella Damm Master Final Madrid, una pala diseñada siguiendo las preferencias del jugador. Una pala de gran potencia, buen control y una estética espectacular.

En el año 2019 se estrena la nueva versión de Hack, una pala que se sigue situando entre las mejores palas de pádel del mercado, una pala de potencia para jugadores exigentes.



 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL BULLPADEL














 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 51 productos)
Mostrar productos descatalogados

Las palas Bullpadel nos aseguran los mejores golpes con el mejor diseño, alta calidad al mejor precio

A pesar de sus comienzos difíciles, la marca ha conseguido convertirse en una de las grandes en el mundo del pádel. Las palas de pádel Bullpadel son unas raquetas con gran diseño, con la experiencia de esta gran Marca de padel. Todas sus Palas de Padel de potencia y control están fabricadas con los mejores materiales. 

Bullpadel, las mejores palas del momento 

En NewPadel ya tienes disponibles las nuevas palas de pádel Bullpadel 2019, incluida la sobresaliente Bullpadel Hack 2019, la pala que Paquito Navarro, una pala considerada como una de las mejores palas de potencia del mercado.

En la nueva colección Bullpadel 2019 encontramos también la Bullpadel Hack Control 2019, una pala de máximas prestaciones con un control excepcional y una muy buena potencia, una pala diseñada para garantizar el mejor rendimiento en cada uno de los puntos, en ataque y en defensa.

Además encontramos la nueva Bullpadel Vertex 2019, una pala de excelente relación calidad precio, la renovación de una de las palas de potencia más vendidas del mercado, por su potencia, buen control y un diseño excepcional que siempre llamará nuestra atención.

Para la jugadora de pádel podemos encontrar la nueva Bullpadel Vertex Woman 2019, considerada una de las mejores palas femeninas de potencia, una pala que también destaca por su buen control y su llamativo diseño, una pala con al que sin duda vamos a poder rendir al más alto nivel.

Comprar palas de pádel Bullpadel

Un año más, en NewPadel es posible comprar Bullpadel, y hacerlo además a precios destacados, gracias a las ofertas en palas de pádel Bullpadel

Si eres un enamorado de Bullpadel y te encantan sus productos, no lo dudes, echa un vistazo a todas las palas de pádel Bullpadel que hay en NewPadel. Y si tienes dudas sobre qué raquetas Bullpadel se pueden adaptar mejor a tu juego, llámanos y nosotros te informamos sin compromiso. 

Palas de pádel Bullpadel de potencia y de control

Esta temporada, Bullpadel vuelve a apostar por una colección muy completa con modelos para todo tipo de jugadores. Lo más destacado dentro de las mejores palas de pádel Bullpadel, es que cuenta con modelos para un amplio abanico de aficionados. 

Entre las raquetas de pádel Bullpadel de potencia destaca este año la increíble Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro, que puedes encontrar en oferta en NewPadel. 

Pero tampoco pierdas de vista la línea Bullpadel Vertex, con el lanzamiento de la nueva Bullpadel Vertex 2, de indiscutible potencia.

Ofertas en palas de pádel Bullpadel

Y si lo tuyo es el control y la precisión dentro de la pista, la marca española también ofrece raquetas Bullpadel de control, como la flamante Bullpadel Vertex Control 2019 o la precisa Bullpadel K4 2019. ¿Prefieres una pala más equilibrada? No lo dudes y apuesta por la versatilidad de la espectacular Bullpadel Wing 2.

Bullpadel ha incorporado en el catálogo de palas de pádel 2019 la Bullpadel Hack Control, una pala diseñada para ofrecer control y presición en nuestro golpes, pero con la estética agresiva que caracteriza a la Bullpadel Hack. Además se han renovado todos los modelos del año anterior, logrando una colección de palas de pádel Bullpadel 2019 con una calidad espectacular.

Además, la firma también cuenta con palas de pádel Bullpadel para mujer y palas de pádel para niños. Descubre la nueva colección al completo aquí, en NewPadel. 

Opiniones sobre Bullpadel

Si algo destaca de la marca de pádel, es por su capacidad en desarrollar palas para todos los públicos con un rendimiento en pista extraordinario, como por ejemplo la linea Vertex, además de incorporar, diseño innovadores junto con una estética en la estructura brillante. Bullpadel apuesta por desarrollar sistema de ultima generación que mejoran el rendimiento del jugador.

 

 

Hay 143 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):