Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 23 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 314 [9] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Palas de padel Prince, calidad, gran diseño, precio

Prince es una primeras marcas que empezó a desarrollar palas por los años '80. Desde el comienzo Prince ha ido diseñando palas innovadoras, introduciendo grandes novedades y adelantos en el mundo del pádel.

Después de una larga ausencia de las pistas de pádel, Prince pádel llega con la colección de palas de pádel Prince 2017, una colección que destaca por su precio ajustado y su alto rendimiento. Son palas que se adaptan al juego y necesidades de todo jugador de pádel. Encontramos palas para jugadores del más alto nivel, pero también para jugadores de nivel medio, o iniciación.

Todas las palas Prince se desarrollan con materiales de alta calidad y resistencia, consiguiendo palas que se adaptan a jugadores de juego de ataque y agresivo, o jugadores de nivel medio que necesitan control para seguir progresando en su nivel de juego.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL PRINCE


 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 11 (de 11 productos)
Mostrar productos descatalogados

 

En la nueva colección presentada por Prince encontramos la Prince Premier Propulsion Ahs Sq, la Tour Propulsion Esf Di, la Premier Propulsion Lady o la Warrior Propulsion, una colección que no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel.

Todas las palas tienen como denominador común su cuidado y bonito diseño. En barniz brillo o mate, con caras rugosas o lisas, todas ellas destacan por su elegante estética.

Las pádel de pádel Prince se han diseñado para proporcionar la mejor experiencia de pádel posible, son palas resistentes, de gran confort y rendimiento. Y sobre todo son palas de precios ajustados, palas de gran relación calidad precio.