Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 308 [7] => 352 [8] => 397 [9] => 401 [10] => 414 [11] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS VARLION, UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE PÁDEL

Palas de pádel Varlion, desde la creación de sus primeras palas en Argentina, y después en España, se ha convertido en una marca referente en el mundo del pádel. Sus palas se encuentran siempre entre las más demandadas del mercado, por su gran calidad, rendimiento y diseño. Son palas con las que siempre podemos mejorar y sacar nuestro mejor nivel de juego.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL VARLION











 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 36 (de 36 productos)
Mostrar productos descatalogados

Palas Varlion de pádel 2018

La nueva colección de Varlion 2018 llega con grandes novedades. Una de las mejores marcas de pádel llega con grandes innovaciones, como el lanzamiento de palas para jugar con altas temperaturas, y palas preparadas para bajas temperaturas. Esta es una novedad esperada por muchos jugadores que buscan siempre el mejor rendimiento con independencia del clima. La nueva colección Varlion nos asegura el mejor rendimiento con diseños de gran innovación.

Palas de pádel Varlion mujer

Entre su catálogo podemos encontrar Varlion femeninas, las raquetas Varlion para mujer han sido fabricadas teniendo en cuenta las características del juego femenino, con menos peso, y con diseños que se adaptan a la perfección al gusto de la mujer.

Una de las principales características de las palas para jugar al pádel Varlion es su durabilidad, son palas de gran resistencia, creadas para aguantar durante un gran número de partidos en perfectas condiciones.

 

Varlion, una de las marcas más deseadas por jugadores gracias a su alta calidad, su rendimiento dentro de las pistas de pádel y amplio catálogo de palas.

Con la introducción del difusor, Varlion consiguió dotar a sus palas de una movilidad excepcional. Además del gran rendimiento que ya atesoraban, lograron crear palas que podemos mover con una excepcional facilidad. Aspecto muy importante y que nos hará ganar muchos puntos tanto en defensa, como en ataque.

¿Cómo elegir nuestra pala de pádel Varlion?

En su colección de palas encontramos palas para profesionales, para jugadores aficionados avanzados, para mujeres o jugadores junior, una amplia variedad que se ajusta a las necesidades de todos los jugadores de pádel.

Dentro del catálogo de varlion encontramos los modelos Cañon para jugadores agresivos, las palas Avant para aquellos que desean más equilibrio o las palas Lethal Weapon como la Varlion LW Difusor Carrera para jugadores que dan prioridad a la precisión.

Diseño de las raquetas Varlion

Son palas con diseños innovadores, y de un atractivo excepcional. En la actualidad cuenta con palas con caras de diferente color, dando una bonita sensación cuando cambiamos de lado. Son palas que no dejan indiferente a los jugadores más exigentes.

Varlion pádel, la más alta calidad, el mejor rendimiento y diseño

Las palas de pádel Varlion se han creado para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Son palas con las que sin duda, alcanzaremos nuestro mejor nivel de juego. Alta calidad Varlion para jugadores exigentes a precios increíbles.

Tecnología Varlion

Varlion desde sus comienzos ha destacado por la innovación, las palas actuales se nutren de un gran número de innovaciones Varlion. Una de sus últimas innovaciones ha sido su popular difusor colocado en el puente de la pala. Este difusor consigue que estemos ante una pala más ágil, que vamos a poder mover con una mayor facilidad, pero es además una pala estable, que genera pocas vibraciones y con la que vamos a poder realizar golpes de gran precisión. Todas las innovaciones, unidas a la tecnología ya existente han ayudado a Varlion a situarse entre las mejores marcas de pádel del mercado, siendo una marca referente en todo momento.

 

 

 

 

Hay 50 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):