Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Packs de pádel Eme, packs de gran calidad al mejor precio

Los packs de pádel Eme se han formado con las palas Eme junto con productos de pádel de la más alta calidad, con las principales marcas de pádel.

Las palas Eme sorprenden por su innovador diseño, son palas además con un gran rendimiento en cada punto, palas que se adaptan al nivel de juego de todos los jugadores de pádel.

Los packs Eme están formados por las principales palas de pádel Eme junto con productos de las principales marcas de pádel del mercado, como Wilson, Siux o Bullpadel, forman así un conjunto perfecto para equiparnos para jugar al pádel con la mayor calidad.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 15 (de 15 productos)
Mostrar productos descatalogados

Son palas que destacan por su gran rendimiento, su amplio punto dulce, y sus sistemas anti vibración, hacen de estas palas unas de las más recomendables, tanto para jugadores profesionales y del más alto nivel, como para jugadores aficionados o que dan sus primeros pasos en el pádel.

Son palas que destacan por sus estupendos diseños, el diseño de las palas Eme es innovador, con un puente asimétrico que evita vibraciones al golpear la bola. 

Los packs de pádel Eme conforman packs perfectos para jugadores de todos los niveles. Son packs innovadores con productos de alta calidad. La mejor calidad y diseño para jugar nuestros partidos de pádel.