Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 314 [7] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

Palas de pádel Tecnifibre, fabricadas con materiales de gran calidad

Las palas de pádel Tecnifibre se han fabricado con materiales de la más alta calidad, así, han logrado crear palas con un rendimiento excepcional, con un diseño que no deja indiferente y de gran calidad y durabilidad.



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL TECNIFIBRE



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados

Tecnifibre pádel, un gran rendimiento en pista para jugadores que buscan la mayor diversión en sus partidos

Tecnifibre es una de las marcas de tenis más importantes que ahora da el salto al pádel. Se mantiene su filosofía de alta calidad, atractivos diseños y rendimiento en la pista.

Entre los nuevos modelos de palas de pádel lanzadas por Tecnifibre, nos encontramos con la Tecnifibre Wall Master, o la Wall Breaker, dos conceptos de juego diferente, y una filosofía, diversión dentro de las pistas de pádel.

Tecnifibre cuenta entre sus filas con jugadores del más alto nivel como Willy Lahoz, uno de los jugadores más populares dentro del circuito World Padel Tour. 

Cuenta en su catálogo con palas ideales para jugadoras, o jugadores de pádel, con pesos adaptados a las necesidades de todos los jugadores. Gracias a su aerodinámica, son unas palas que se mueven con mucha facilidad, así, nos ayudarán a lograr grandes puntos cerca de la red, pero también, lograr aguerridas defensas desde el fondo de la pista.

Unas de las señas de identidad de Tecnifibre es su cuidado diseño. Sus palas cuentan con caras rugosas, o lisas. Llaman la atención por sus atractivos coloridos y formas, son palas que no dejarán indiferente.

Las palas de pádel Tecnifibre se han fabricado para proporcionar a los jugadores de pádel la pala necesaria para lograr la mayor diversión dentro de las pistas de pádel. Palas de calidad con precios ajustados y gran estética.