Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 94 [4] => 143 [5] => 153 [6] => 257 [7] => 0 )
PALAS PADEL

Tienda de palas de padel baratas con ofertas de padel. Selección de las mejores palas y raquetas al ,mejor precio del mercado, cuenta con las mejores marcas

El mercado de las palas de pádel ha crecido considerablemente en los últimos tres años. Desde que se vieran las primeras "raquetas de pádel" hace más de 10 años esta industria ha cambiado mucho. En 1989 había 422 federados. En 2015 la Federación Española de Pádel (FEP) contabiliza más de 56.000. Este crecimiento o "boom" ha motivado la aparición de muchos fabricantes y marcas que han ido creando palas para todos los públicos, niveles y tipos de jugador. Si eres un jugador profesional es probable que tengas muy interiorizado las características de una pala, su capacidad de potencia o control, lo importante que es el material o su peso. Pero si acabas de empezar a jugar al pádel estos conceptos son nuevos para ti. 

La forma de la pala. Como verás en nuestro catálogo de ofertas de palas de pádel, las palas tienen distintas formas. Pueden ser de diamante con un balance alto ideales para jugadores profesionales, pueden tener un aspecto redondo más propicias para jugadores que empiezan ya que son más manejables o pueden tener forma de lágrima, recomendadas para jugadores de nivel intermedio.
 La dureza de la pala de pádel y su tamaño. En cuanto coges una pala detectas como es la superficie y cómo impacta la pelota. Podemos hablar de dos tipos de palas, duras y palas blandas. Un jugador que empieza suele apostar por palas más duras, más rígidas, ya que la velocidad de la bola al golpear será menor. Al igual que la dureza es muy importante el tamaño. Por ejemplo, las palas de tamaño clásico son las que disponen de una superficie menor y aportan un mayor control al jugador, sobre todo, principiante.
El peso de la pala. El peso suele ser la pregunta del millón en el pádel. Una pala que no se adapte a ti o que sea más pesada de lo que puedes sujetar puede aportarte lesiones y dificultades en el juego. Por ejemplo, para hombres el peso suele oscilar entre 360 y 370 gramos, mientras que en niños el peso ronda los 280 y los 340 gramos.

En Newpadel.es tenemos PALAS de PADEL BARATAS de nivel medio y nivel principiante. Por otra parte, tenemos palas de padel de mujer, con los mejores precios, y disponemos de casi todas las marcas de padel. También puedes encontrar una amplia selección de palas de padel junior, ya que muchos niños y niñas se están iniciando en la práctica de este deporte y las marcas han empezado a apostar por ellos. Y si en vez de palas las llamas raquetas de padel, no te preocupes que también las hay para ti con oportunidades únicas de compra. Aprovecha todas las posibilidades que te damos para que te hagas con tu paleta de padel favorita a un precio excepcional. Si necesitas asesoramiento para comprar, no dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente, te presentará las mejores opciones.

Ofertas en Palas de padel y pago fraccionado

Disfruta de las mejores rebajas de productos de pádel que puedas encontrar en la Red. Precios rebajados en palas de padel, textil, zapatillas. Encuentra en nuestra tienda online de pádel las mejores rebajas de artículos para practicar tu deporte favorito. Y descubre nuestro servicio de pago aplazado. Podrás pagar tu pala de padel cómodamente en 3, 6 o 12 cuotas.

Selección de palas de padel















Páginas de resultados:  1    3  4  5    
Viendo del 1 al 52 (de 793 productos)
Mostrar productos descatalogados

Hay 947 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):