Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 [8] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS AKKERON, CONTROL Y POTENCIA

Las Palas de Pádel Akkeron son de fabricación española. Akkeron es una de las marcas más fuertes del mercado, casi la número uno en venta de palas. Destacan por el sonido al golpear la pelota y por el control gracias a la goma EVA Soft de la que están fabricadas. En nuestro catálogo podrás encontrar todas las palas Akkeron de la nueva colección y de colecciones anteriores, con los mejores precios y ofertas.

Las palas Akkeron son de un tacto muy agradable. De hecho, a la gran mayoría de jugadores le gusta ese toque que tienen. Akkeron fabrica su gran mayoría de palas de pádel con el corazón cerrado, lo que hace tener a las palas el punto dulce más amplio y el punto de impacto superior.



 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL AKKERON














 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 50 (de 75 productos)
Mostrar productos descatalogados

PALAS DE PADEL AKKERON: SU COLECCIÓN MÁS NUMEROSA CON UN DISEÑO ÚNICO

Las palas de pádel Akkeron ya están en NewPadel al mejor precio garantizado. En total, 34 nuevas palas que harán las delicias de los jugadores más exigentes. La mayoría se renuevan con mejores materiales, pero también encontramos nuevos modelos como Fenix Carbon X7, una pala que se posiciona como referente dentro del catálogo de Akkeron y entre las mejores palas de pádel de la temporada, todo ello gracias a sus prestaciones dentro de la pista, incorporación de las últimas tecnologias del mercado y fabricación con materiales de la más alta calidad.

Si algo caracteriza a la marca de española de palas de pádel, es por desarrollar sus palas con el puente cerrado además de su inconfundible estética, convierten a la marca Akkeron en un de las más prestigiosas del mercado.

Las ventajas de un pala Akkeron con el puente cerrado son las siguientes:

  • Disminución de las Vibraciones: Las palas de pádel tienen 2 tubulares, consiguen reducir considerablemente la vibración.
  • Menos problemas de rotura: Tienden a sufrir menos roturas
  • Redución de problemas de Codo: Para los jugadores que sufran de epicondilitis o de otra clase
  • Mayor amplitud del punto dulce: Aumentando la superficie de contacto óptimo de la bola.

Para todos los amantes de la marca, ahora podeis descubrir todas las características de las palas de pádel Akkeron en nuestra tienda.

Hay 57 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):