Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 23 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 257 [7] => 314 )

PALAS DE PÁDEL VIBORA 2017

 

Las palas de pádel Vibora son unas de las mejores palas de pádel del mercado. Su rendimiento en pista es inmejorable. Toda su gama de palas está dirigida a jugadores del más alto nivel. 

Vibor-a es una de las marcas más importantes de pádel. Desde sus comienzos, se han caracterizado por proporcionar el material de pádel de más calidad del mercado. Como paleteros o textil.

Entre su catálogo encontramos palas para jugadores que prefieren la potencia en sus golpes, o palas para golpear la bola con precisión. También encontramos palas equilibradas, palas que su rendimiento es inmejorable en cada punto.

 



Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)

Selección PALAS PADEL VIBORA





Páginas de resultados:  1 
Viendo del 1 al 14 (de 14 productos)
Mostrar productos descatalogados

MÁXIMA CALIDAD, INNOVACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Cuidan todos los detalles de la producción, hasta el mínimo, y potencian el producto "Made in Spain". Tienen claros los procedimientos, sus metas y la manera de hacer sus productos. Utilizadas por los mejores jugadores de pádel, podrás comprobar la potencia de su golpeo, el control o la durabilidad de un producto cuidado al máximo. 

Son palas con diseños espectaculares, cuidando cada detalle. Son palas que llaman la atención por su gran calidad, transmitido a través de sus innovadores y llamativos diseños.

Las palas como la Vibor-a King Cobra, la Yarara Edition 2017 o la Black Mamba Edition 2017 se han convertido en referentes dentro de las pistas de pádel. Situandose entre las mejores palas de pádel del mercado.

Las palas de pádel Vibora destacan por su excepcional rendimiento. Sin duda, son unas de las mejores palas de pádel del mercado. Por rendimiento, calidad de los acabados y durabilidad.

 

Hay 32 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):