Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 23 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 314 [9] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS DE PADEL BLACK CROWN 

Entre las novedades que ha presentado Black Crown este 2017 se encuentran palas de una gran calidad, tanto para control como para potencia, así como para jugadores aficionados como para jugadores profesionales

De su última colección destacan las dos versiones de la última Black Crown Piton. Hablamos de Piton 5.0 y Piton 5.0 Soft, dos palas de pádel de alto rendimiento que nos ofrecen el mejor comportamiento posible dentro de la pista. También hay que mencionar las palas Black Crown Jet, Black Crown Dark o Black Crown Puma, un modelo ágil y manejable con una goma Eva de densidad baja qe aporta buena salida de bola, además de algo que encanta a jugadores para prevenir molestias de codo: evitar vibraciones innecesarias en cada golpe.

Consigue las mejores palas de pádel baratas de la marca Black Crown al mejor precio garantizado solo aquí, en NewPadel.  



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL BLACK CROWN










 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 32 (de 32 productos)
Mostrar productos descatalogados

BLACK CROWN PÁDEL, PALAS DE ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Si algo destaca de las palas de pádel Black Crown, es por su polivalencia y manejo. Se trata de unas palas capaces de adaptarse a las manos más exigentes y a jugadores iniciados. Quizás sera la marca que mejor combine la potencia y el control, tanto en la red como en el fondo de la pista. 

Por ejemplo, de su colección destaca la Black Crown Ice 2016 en color azul original con una llamativa estética de gran potencia o la Black Crown Cobra, una de las más polivalentes de la familia de palas del 2016 de Black Crown, con una potencia insuperable. También destaca la Black Crown Sky, en color rojo, con un amplio punto dulce y un estupendo control.

 

Hay 48 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):