Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALAS BLACK CROWN 

Entre las novedades que ha presentado Black Crown este 2019 se encuentran palas de una gran calidad, tanto para control como para potencia, así como para jugadores aficionados como para jugadores profesionales



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALAS PADEL BLACK CROWN










 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 33 (de 33 productos)
Mostrar productos descatalogados

BLACK CROWN PÁDEL, PALAS DE ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Si algo destaca de las palas de pádel Black Crown, es por su polivalencia y manejo. Se trata de unas palas capaces de adaptarse a las manos más exigentes y a jugadores iniciados. Quizás sera la marca que mejor combine la potencia y el control, tanto en la red como en el fondo de la pista. 

Nueva colección Black Crown 2019

Black Crown ha renovado su catálogo con novedades como la Black Crown Piton, la pala con más mítica de Black Crown, que llega en dos versiones, la Black Crown Piton 7.0 y la Black Crown 7.0 Soft, dos palas que seguro serán las más vendidas en la temporada 2019

También como novedad Black Crown ha presentado la Black Crown Omni, una pala polivalente que destaca por su amplio punto dulce, por su gran rendimiento en todas las situaciones de juego, y su elegante y cuidado diseño.

Otra novedad de la nueva temporada es la Black Crown Mortal, una pala de gran rendimiento en cada situación de juego, de gran diseño y acabado arenoso, una pala de bonito diseño en color negro y rojo.

En la nueva temporada Black Crown ha creado palas más polivalentes, palas que se pueden adaptar al nivel y estilo de juego de una gran mayoría de jugadores. La nueva colección además destaca por los cuidados y elegantes diseños de sus nuevas palas. Continuando con una línea marcada desde hace años, Black Crown ha logrado adaptarse a las nuevas palas y tecnologías, pero además ha continuado ofreciendo el rendimiento que la hizo situarse entre las mejores marcas de pádel del mundo.

Black Crown presenta cada año palas que mantienen la esencia de sus primeras palas. Son palas que vuelven a ser compradas por los jugadores que las prueban, con una fidelidad a la marca por encima de un gran número de marcas. 

Son palas diseñadas para jugadores exigentes, en su amplio catálogo se pueden encontrar palas para jugadores de todos los niveles, en cada gama, Black Crown presenta palas de excelente relación calidad precio, palas ideales para jugadores de todos los niveles.

Uno de los puntos fuertes de Black Crown es el cuidado diseño de sus palas, son palas que destacan por su estética elegante y de alta calidad.

En los últimos años Black Crown se ha convertido en un referente para los jugadores de pádel exigentes, son palas que siempre destacan por su buen rendimiento en cada punto. Palas ideales tanto para jugadores profesionales, como para aficionados que comienzan, alta calidad a precios excepcionales.

Consigue las mejores palas de pádel baratas de la marca Black Crown al mejor precio garantizado solo aquí, en NewPadel.  

 

Hay 55 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):