Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

PALETEROS NOX - MOCHILAS Y BOLSAS CON PRECIO ESPECTACULAR

Paleteros Noxes una de las marcas principales en el mundo del pádel, una marca con gran calidad en sus productos que tiene fichado a uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, Miguel Lamperti. 



 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS NOX








 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 24 (de 24 productos)
Mostrar productos descatalogados

Ofertas en paleteros Nox, con mejor precio garantizado

La nueva colección de mochilas Nox y paleteros reúne modelos de grandes prestaciones con llamativos colores a precios asequibles. Encuentra los paleteros Nox en oferta que tenemos a tu disposición en nuestra tienda de padel. Las mochilas Nox de la nueva colección destacan por sus colores y sus increíbles prestaciones como la Mochila Nox Sport Verde.

Paleteros, bolsas y mochilas Nox

También podemos encontrar en el catálogo de paleteros Nox, mochilas y bolsas. Bolsas como la Nox Street Blanco, una bolsa saco que destaca por su llamativo y original diseño. Es una bolsa que nos permitirá llevar nuestras palas a nuestros partidos con el mejor diseño.

Nox, una marca mediática gracias a sus jugadores

Pero a esta marca no sólo la hace grande contar con Lamperti. Más importante si cabe es la calidad que impera en sus productos. Y este es el caso de sus paleteros Nox y mochilas de pádel. Nox sólo trabaja con las mejores fábricas y los mejores productos para desarrollar paleteros y mochilas de máxima calidad, lo que la convierte en una de las 10 mejores marcas de pádel del mercado. Aunquela marca también fabrica otros productos como palas de pádel, zapatillas o ropa de pádel.

Paleteros de gran tecnología

En las bolsas, paletero y mochilas Nox se utiliza la más alta tecnología, logrando así, productos que cuidan de nuestra pala. 

Gracias a la tecnología Thermo, nuestras palas se van a mantener a la temperatura ideal, tanto en verano como en invierno, logrando así, una mayor durabilidad, pudiendo jugar con nuestra raqueta durante un gran número de partidos.

También se ha logrado gracias a los tejidos de alta calidad la mayor resistencia. Sus materiales nos aseguran durabilidad. Los tejidos son resistentes y de alta calidad, calidad que se aprecia con el solo tacto. 

 

Hay 4 comentarios en esta categoria

Media (5 / 5):