Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Adipower Attk 1.9 - Para jugadores agresivos
ANTES 340.00
145.00
ADIDAS Adipower Attk 1.9 - Con esta pala podrs desarrollar la potencia mxima en tus golpes gracias a sus slidos materiales de carbono y su tecnologa.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 diciembre, 2018.
    -57%
    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9
    ANTES 340,00€
    145,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Adipower Attk 1.9 - Con esta pala podrs desarrollar la potencia mxima en tus golpes gracias a sus slidos materiales de carbono y su tecnologa.

    ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9 NEGRO VERDE, PARA JUGADORES AGRESIVOS

    Presentación de la pala

    Adidas Adipwoer ATTK 1.9 Te presentamos a continuación una de las palas más populares de la nueva colección de adidas 2019. Hablamos de la pala de Seba Nerone, la . Una pala de potencia creada con los materiales más resistentes del mercado para garantizar una larga durabilidad. Conoce todo sobre ella aquí.

    Tipo de jugador

    El jugador objetivo de la nueva pala de adidas es un jugador con características agresivas, que busca una pala de potencia total. En cuanto al nivel de juego, es recomendada para jugadores de nivel avanzado-experto que juegan partidos y torneos.

    Características técnicas

    Es una pala de potencia que tiene una forma de molde en diamante. Cuenta con un balance alto localizado en la cabeza de la pala y un punto dulce elevado. Esto imprime más fuerza a los golpes.

    Hablando sobre una de las partes más importantes de la pala, el marco, está fabricado en su totalidad con carbono 100%. Incluye las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para mejorar la rigidez y aumentar la resistencia.

    En cuanto a las caras, están compuestas de una fibra de carbono muy resistente. Esta fibra está compuesta de filamentos de carbono que mejoran la solidez de la cara y brindan una excelente salida de bola con mucha potencia. Además, la tecnología Spin Blade le añade efecto a la pelota.

    Diseño y colores

    En cuanto al diseño exterior, presenta una imagen muy llamativa. Utilizando principalmente el color negro como base para contrastarlo con un color amarillo fluor que llamará tu atención a primera vista. Juega con total elegancia tus partidos más importantes.

    Resumen de la pala

    La nueva Adipower es una de nuestras palas favoritas de cara al 2019. Seguramente la veremos en las exhibiciones más importantes de la temporada 2019 del World Padel Tour. Es una pala completa, elaborada con los mejores materiales, sistemas y tecnologías para proporcionar el máximo de potencia.

    Palas ADIDAS

    Encuentra el arma perfecta para disfrutar de la mejor experiencia en tus partidos de padel en nuestro catálogo ADIDAS, en donde encontrarás una gran variedad de diseños, formas y características ideales para el tipo de juego que buscas, garantizando modelos de alto nivel con las tecnologías más innovadores, disponibles para cualquier tipo de jugador.

    Otra pala ADIDAS

    La pala ADIDAS Real Power ATTK 1.9, presenta un formato en diamante con un diseño bastante llamativo que no pasará desapercibido dentro de la pista, que incorpora el núcleo goma EVA Soft que proporciona una gran salida de bola con un amplio punto dulce, que te ofrecerá una gran manejabilidad y fácil adaptación.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información