Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition - Ofertas y descuentos en pádel
ANTES 475.00
399.95
Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition- Una pala con la mejor tecnología Bullpadel. Incorpora el sistema Hesacore y Custom Weight
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 diciembre, 2018.
    -16%
    BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION
    ANTES 475,00€
    399,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition- Una pala con la mejor tecnología Bullpadel. Incorpora el sistema Hesacore y Custom Weight

    BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION

    Presentación de la Pala

    Ya tenemos aquí la nueva Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition, una pala de pádel de potencia ideal para golpear fuerte la bola y que responde de una manera magnífica, con una estupenda velocidad de salida. Se trata del modelo que usó el número 1 del mundo, Maxi Sánchez, y es la pala oficial del World Padel Tour Master Final.

    Tanto en el marco como en las caras cuenta con fibra de carbono y el núcleo es de Black EVA. También lleva incluida la última tecnología de Bullpadel: Custom Weight.

    Tipo de Jugador

    Es una pala para jugadores avanzados o profesionales que buscan una pala de potencia de excelente calidad y confort. Es una pala de edición limitada mundial, de solo 500 piezas. 

    Características Técnicas

    Cuenta con un perfil de 38 mm, es una pala con forma de diamante, cuyo peso oscila entre los 365 y los 380 gramos. Ambas caras cuentan con el material Xtend Carbon 1K, el cual es una fibra de enorme durabilidad con la que conseguirás salidas de bola sumamente veloces, para que juegues de la manera más impactante. Por otra parte, el grip fue confeccionado con el exclusivo diseño, que reduce las vibraciones y añade mucha comodidad y manejabilidad a la pala; logrando un agarre excelente que te permirtirá jugar sin detenimientos. 

    Diseño

    Tiene un diseño moderno e innovador en  color negro, una pala de diseño exclusivo y vanguardista.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de potencia con la que se consigue unas grandiosas salidas de bola, se maneja con una comodidad increíble, tiene forma de diamante, fabricada con materiales de gran calidad. 

    Otra pala de la serie Vertex de Bullpadel

    Si te ha gustado la Vertex, existe otra pala muy similar pero para jugadores que buscan control. Se trata de la Bullpadel Vertex Control 2019. Una pala manejable y cómoda con un tacto suave y precisio. 

    Bullpadel 2019, una colección asombrosa

    Esta pala forma parte de la colección de palas Bullpadel 2019. Una de las más exitosas de este año debido a su gran calidad, materiales resistentes y tecnología. Son palas creadas para el jugador más exigentes que busca las mejores prestaciones en pista. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 MASTER FINAL LTD. EDITION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información