Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ADIDAS Faster Green 1.9 - Pala de nivel intermedio
ANTES 195.00
69.95
ADIDAS Faster Green 1.9 - Pala de alta calidad para jugadores intermedios. Carbono y fibra de vidrio en su composicin. Forma de lgrima para un juego polivalente.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 29 enero, 2019.
    -64%
    ADIDAS FASTER GREEN 1.9
    ANTES 195,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ADIDAS Faster Green 1.9 - Pala de alta calidad para jugadores intermedios. Carbono y fibra de vidrio en su composicin. Forma de lgrima para un juego polivalente.

    ADIDAS FASTER GREEN 1.9, PALA DE NIVEL INTERMEDIO

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva ADIDAS Faster Green 1.9. Una pala que destaca por su gran control y potencia. Hecha para mejorar el rendimiento y disfrutar de tus partidos con un arma de máxima calidad. Una de las palas más buscadas del año por su increíble calidad, materiales resistentes, nuevas tecnologías y atractivo diseño.

    Tipo de jugador

    La adidas Faster Green es una pala polivalente, esto significa que ofrece un juego de potencia pero al mismo tiempo con control. Es un balance perfecto para los jugadores ofensivos como para los defensivos. En cuanto al nivel de dificultad, esta pala está destinada a ser utilizada por jugadores de nivel intermedio con algo de experiencia en el pádel.

    Características técnicas

    Una pala que presenta las tecnologías más nuevas de adidas. La adidas Faster Green presenta la tecnología Structural Reinforcent que refuerza la estructura. Además, Smart Holes, una tecnología que se trata del posicionamiento estratégico de los agujeros en la pala para mejorar la durabilidad y mejorar el efecto de la pelota. Está construida en forma de lágrima, balance medio y punto dulce amplio para ofrecer control y potencia. En el interior se encuentra una goma EVA Density Soft Performance con la suavidad y elasticidad necesarias para proporcionar una salida de bola con fuerza y velocidad. Su marco está compuesto de carbono 100% y las caras de fibra de vidrio

    Diseño y colores

    La nueva adidas Faster Green presenta a primera vista un diseño muy atractivo, diferente y dinámico. Utiliza el color negro y detalles en color verde para crear un contraste atractivo. Un diseño que sin duda te enamorará desde el primer momento que la veas. 

    Reusmen de la pala

    Resistencia total, carbono en el marco y fibra de vidrio en las caras. Una goma que brinda un excelente tacto y gran salida de pelota. Las tecnologías más nuevas de adidas para mejorar el golpeo y el manejo de la pala. Cualidades de una pala polivalente para desarrollar un juego de control y potencia. Un diseño único y atractivo que resalta sobre los demás. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS FASTER GREEN 1.9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información