Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Revenge | Palas de pádel de nueva colección | Newpadel
ANTES 179.00
114.95
Os presentamos la nueva Babolat Revenge, un modelo polivalente diseñado con frescura para los jugadores intermedios o de nivel profesional a los que les guste participar en competiciones. Ya puedes hacerte con ella al mejor precio en Newpadel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 18 abril, 2018.
    -36%
    BABOLAT REVENGE
    ANTES 179,00€
    114,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Os presentamos la nueva Babolat Revenge, un modelo polivalente diseñado con frescura para los jugadores intermedios o de nivel profesional a los que les guste participar en competiciones. Ya puedes hacerte con ella al mejor precio en Newpadel.

    BABOLAT REVENGE

    Presentación de la pala

    Si eres un jugador de pádel con nivel intermedio o profesional y buscas un modelo de pala polivalente, la nueva Babolat Revenge es ideal para ti. El núcleo de esta pala está formado por goma EVA media, ideal para aumentar la potencia del golpeo.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala está dirigida a los jugadores de nivel medio o alto y quieren jugar con una polivalencia excepcional para ganar todos sus partidos.

    Características técnicas

    El marco de esta pala Babolat está compuesto por carbono, de manera que proporciona una excepcional resistencia y una magnífica durabilidad. La forma es de lágrima y tiene un balance medio para que puedas practicar un juego polivalente perfecto.

    Su peso oscila entre los 355 y 375 gramos, por lo que para los jugadores expertos es un modelo manejable y de gran adaptabilidad. Las caras son de fibra de vidrio, que consigue una gran flexibilidad y una mayor velocidad en la salida de bola.

    En el puente lleva incluida una barra de tungsteno con Dynamic Stability System, de manera que proporcionan una magnífica estabilidad. El núcleo es de goma EVA de dureza media, que ofrece una mayor potencia en cada golpe.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores negro, amarillo y azul para conseguir un estilo fresco y juvenil en tu look de pádel.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Babolat Revenge es perfecta para disfrutar al máximo de un buen partido de pádel, ya que proporciona una magnífica potencia y un excepcional control. Es ideal para los jugadores que compitan y tengan un nivel medio o alto.

    Otra Pala de Babolat:

    También te recomendamos la Pala de Babolat Revenge Lite, fabricada con carbono y fibra de vidrio, materiales que proporcionan resistencia y flexibilidad. Es una pala diseñada para jugadores de nivel intermedio pero es perfecta para quienes están iniciando en este deporte ya que es muy ligera y fácil de manejar, además gracias a su forma de lagrima combina potencia y control al tocar la bola en la pista y ganes la partida con mayor seguridad.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT REVENGE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información