Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Reveal - Palas de pádel al mejor precio - Palas de mujer
ANTES 79.00
54.95
Babolat Reveal - Ya está disponible la nueva pala para jugadoras de nivel inicial, puedes conseguirla al mejor precio en tu tienda online de pádel preferida, Newpadel. Disfruta al máximo de tus partidos con esta pala.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 19 abril, 2018.
    -30%
    BABOLAT REVEAL
    ANTES 79,00€
    54,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Reveal - Ya está disponible la nueva pala para jugadoras de nivel inicial, puedes conseguirla al mejor precio en tu tienda online de pádel preferida, Newpadel. Disfruta al máximo de tus partidos con esta pala.

    BABOLAT REVEAL

    Presentación de la pala

    Muévete libre por la pista con la nueva Babolat Reveal para mujer, un modelo que permite jugar con un control excelente y una gran precisión. El núcleo es de goma EVA blanda para ofrecerte una gran amortiguación y velocidad en la salida de bola.

    Tipo de jugadora

    Esta nueva pala está dirigida a jugadoras de nivel principiante que quieren mejorar su nivel de juego y conseguir un gran control en la pista.

    Características técnicas

    El marco de esta pala está formado por carbono para aumentar la resistencia frente a los golpes. La forma es redonda y el tamaño, oversize, lo que consigue un mayor control y una excepcional facilidad para golpear. Las caras están hechas con fibra de vidrio para proporcionar una gran flexibilidad.

    El peso es muy ligero, de manera que es de fácil manejo, y el núcleo está compuesto por goma EVA blanda, lo que facilita el golpeo y logra una velocidad en la salida de la bola magnífica.

    Diseño y colores

    El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores blanco, turquesa y azul, en tonos suaves y pasteles para aportar dulzura.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Babolat Reveal es una pala de control dirigida a las jugadoras principiantes que busquen mejorar su nivel a base de precisión y buen golpeo. Cuenta con las mejores características de Babolat y el tamaño de la cabeza es grande para facilitar el golpeo.

    Otras palas Babolat

    Otra buena opción de esta excelente marca, es la Babolat Contact, un modelo que te permite jugar con máxima control y gran velocidad. Está diseñada con un estilo moderno y atrevido que te hará destacar sin lugar a duda. Ideal para jugadores de nivel principiante que buscan palas ligeras y fáciles de dominar. Encuéntrala en Newpadel al mejor precio y disfruta al máximo de tus partidos.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT REVEAL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información