Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Reveal | Los mejores descuentos en palas de pádel
ANTES 79.00
69.95
Babolat Reveal | Si estás pensando en renovar tu pala o en iniciarte en el mundo del pádel, echa un vistazo a esta pala de pádel
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 21 diciembre, 2018.
    -11%
    BABOLAT REVEAL
    ANTES 79,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Reveal | Si estás pensando en renovar tu pala o en iniciarte en el mundo del pádel, echa un vistazo a esta pala de pádel

    BABOLAT REVEAL

    Si estás pensando en renovar tu pala de pádel, no puedes perder la oportunidad de conocer la Babolat Reveal. Una pala de forma redonda y balance bajo con la que ejecutar un estilo de juego basado en el control. Enfocada principalmente a jugadoras de principiante e intermedio que necesiten una pala con caracter con la que avanzar en el mundo del pádel.

    Es ideal para los jugadores que buscan una excelente salida de bola, gracias a la flexibilidad de la pala por su construcción en fibra de vidrio de las caras, además de mantener un peso más ligero, garantizando mayor manejabilidad y confort. Presenta la goma de Eva blanda en el núcleo, para lograr mayor velocidad en la salida de bola.

    Palas Babolat

    Visita nuestro catálogo Babolat para encontrar la pala que se adapte perfectamente a tu nivel de juego, entre una colección de alta calidad que incorpora tecnologías y materiales de última generación para ofrecer un excelente rendimiento, con palas equilibradas y diseños excepcionales.

    Otra pala Babolat

    La pala Babolat Contact, te ofrece excelentes prestaciones para lograr un juego con total control, garantizando un tacto mejorado de golpeo con mayor confort y una gran manejabilidad, gracias al peso ligero, además de minimizar los fuertes impactos, con un diseño impecable que no pasará desapercibido en la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT REVEAL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información