Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Babolat Sensation Tour 2016 | Control con diseño Babolat
ANTES 169.95
99.00
Babolat Sensation Tour 2016, pala de control para el jugador más avanzado de pádel, es una pala con un estética espectacular, calidad y diseño Babolat
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 enero, 2016.
    -42%
    BABOLAT SENSATION TOUR
    ANTES 169,95€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Babolat Sensation Tour 2016, pala de control para el jugador más avanzado de pádel, es una pala con un estética espectacular, calidad y diseño Babolat

    BABOLAT SENSATION TOUR

    Presentación de la pala

    La Babolat Sensation Tour 2016 es una pala con la que vamos a poder lograr golpes de total precisión, es una pala con la que será muy fácil colocar la pala en el campo contrario, es además una pala con un diseño de gran elegancia y llamativo contraste de colores.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado, profesional o aficionado, jugador que sobre todo basa su juego en golpes precisos, como globos desde el fondo de la pista, pero también es una pala con la que vamos a poder subir a la red y poder sacar la bola de la pista.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 370 gramos.

    Es una pala fabricada en fibra de carbono, las caras y también el marco, cuenta con refuerzos de fibra de carbono 3K. El núcleo se ha fabricado con goma EVA, es una pala fabricada con materiales de calidad.

    Los agujeros son de diferentes tamaños, cuenta con agujeros de mayor amplitud en los laterales y parte inferior de la pala, proporciona una mayor manejabilidad y una gran precisión en el golpeo.

    Diseño y colores

    Es una pala con un llamativo diseño y elegante diseño, su combinación de colores hacen de ella una pala llamativa a la vez que elegante, es una bonita pala Babolat.

    Resumen de la pala

    La Babolat Sensation Tour 2016 es una pala que se caracteriza por su gran control, pero es además una pala que nos va a facilitar los golpes de potencia, una pala con una llamativa combinación de colores.

     Otras palas Babolat

    La Babolat Viper Tour 2016 es una pala de potencia, pero además es una pala con la que vamos a poder lograr grandes puntos en defensa, calidad Babolat al mejor precio.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BABOLAT SENSATION TOUR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información