Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Eme extreme power pro negro naranja 2018 pn - Pala resistente
ANTES 280.00
195.50
Pala Eme extreme power pro negro naranja 2018 pn - pala resistente y de alta durabilidad que destaca en la pista gracias a su excelente potencia y control, y ligereza
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 junio, 2018.
    -30%
    EME EXTREME POWER PRO
    ANTES 280,00€
    195,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Eme extreme power pro negro naranja 2018 pn - pala resistente y de alta durabilidad que destaca en la pista gracias a su excelente potencia y control, y ligereza

    EME EXTREME POWER PRO 

    Presentación de la pala

    Destaca en la pista con esta pala de gran calidad y potencia, con núcleo de eva super soft de alta densidad, de manera que te ayuda a aumentar la energía en cada golpe.

    Tipo de jugador

    Esta pala de Eme extreme power pro está destinada para jugadores de nivel intermedio o avanzado por lo que es perfecta para las partidas más complicadas, además es perfecta para los jugadores que buscan mayor potencia al tocar la pelota.

    Características técnicas

    Esta Pala presenta forma de lágrima por lo que la potencia aumenta, además es de alta resistencia y durabilidad gracias a que está compuesta 100% de carbono. Además luce un balance medio que te aporta seguridad y un peso ligero de 355 GRS. +/- 10 GRS y un perfil de 38 mm.

    El corazón de esta pala esta luce un diseño exclusivo de Eme que incorpora un puente asimétrico, destierra vibraciones ocasionadas durante el juego y descubre un confort nunca antes conocido.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es en color negro con naranja que resalta en cualquier lugar y acapara con todas las miradas, además está confeccionada con los mejores materiales de calidad para que luzcas con mayor elegancia.

    Resumen de la pala

    Está pala combina la EVA Soft con el laminado progresivo de distintos pesos, dan como resultado un núcleo de máxima elasticidad y resistencia.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME EXTREME POWER PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información