Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Eme Hybrid Control - Los swings más cómodos
ANTES 164.50
89.95
Eme Hybrid Control - Desde el momento en que esté en tus manos, esta pala te hará notar lo increíble que es. Calidad inmejorable con los mejores materiales
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 06 septiembre, 2018.
    -45%
    EME HYBRID CONTROL
    ANTES 164,50€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Eme Hybrid Control - Desde el momento en que esté en tus manos, esta pala te hará notar lo increíble que es. Calidad inmejorable con los mejores materiales

    EME HYBRID CONTROL, LOS SWINGS MÁS CÓMODOS

    Presentación de la pala

    Es tu momento de conocer una apuesta de la marca EME que sin dudas será elegida por muchos jugadores. La Hybrid Control, una pala híbrida que tiene como objetivo crear un balance entre potencia y control. El módelo anterior, tuvo un éxito rotundo, este año llega a nosotros con prestacionas y cualidades mejoradas, para volver a satisfacer tus necesidades en la cancha.

    Tipo de jugador

    Esta pala no se límita a ser usada únicamente para un tipo de jugador, puede ser usada por jugadores de nivel medio a nivel avanzado, ya que su objetivo es aumentar la versatilidad. Sin importar si prefieres potencia o control, ya que este modelo proporciona lo necesario para ambos tipos de juego.

    Características técnicas

    La forma híbrida de lágrima proporciona una combinación de potencia y control. Además, no existe material más durable que el que posee esta pala, toda su estructura está hecha en su totalidad con carbono.

    Notarás la extrema ligereza de esta pala, ya que tiene un peso aproximado de 355 gramos. 

    Posee una tecnología anti-vibración, que evita las molestias y lesiones en lso brazos y codos. Su núcleo que ofrece elasticidad y resistencia para un golpe muy duro y controlabel. Gracias a los refuerzos de aluminio en el marco, la pala incrementa su rigidez.

    Diseño y colores

    La pala presenta como colores principales el blanco, negro y naranja. Lo mejor de esto, es la forma en la que los combinan, creando un estilo elegante y serio. Es totalmente agradable a la vista, desde el momento en que la ves, su belleza hace que quiera ya tenerla en tus manos.

    Resumen

    La EME Hybrid Control es una pala muy completa, como siempre, sufrió todas las pruebas de calidad de rutina realizadas por la marca, para garantizar su total funcionamiento. Podemos decir, que el punto más fuerte de esta pala, además de su extrama durabilidad y resistencia, es el balance perfecto entre el control y la potencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información