Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Tour Power Flex R Light | Nivel medio al mejor precio
ANTES 79.95
49.95
Prince Tour Power Flex R Light Pala especialmente atractiva y con diseo de calidad | Se adapta a cualquier estilo de juego y es ideal para jugadores de nivel intermedio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 febrero, 2017.
    -38%
    PRINCE TOUR POWER FLEX R LIGHT
    ANTES 79,95€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Tour Power Flex R Light Pala especialmente atractiva y con diseo de calidad | Se adapta a cualquier estilo de juego y es ideal para jugadores de nivel intermedio

    PRINCE TOUR POWER FLEX R LIGHT

    Prince Tour Power Flex R Light. Una de las mejores palas para el jugador de nivel intermedio que quiere poner en marcha nuevos golpeos de pelota. Consigue sacarle todo el partido a esta pala Prince Tour Power.

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala con la que mejorar su nivel de juego, es una pala ligera, ideal también para jugadores de nivel iniciación que no juegan habitualmente.

    Se ha fabricado en forma redonda, con amplio punto dulce, con peso que va de los 335 a los 350 gramos.

    Ha sido fabricado en fibra de vidrio, material utilizado en las caras y en el marco. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA súper blanda

    Destaca su bonito diseño en color negro, blanco y verde. En colores mate y tacto liso. Es una pala de llamativo diseño.

    Prince Tour Power Flex R Light, para ligera con la calidad y el diseño Prince. Diseñada para garantizar el correcto desarrollo del jugador principiante o de nivel medio de pádel.

    Otras pala Prince

    Prince Tour Propulsion Esf Sq, pala de control, con muy buena potencia. Es una pala con la que vamos a poder disfrutar en cada punto. Una bonita pala en color verde y negro. Calidad al mejor precio del mercado.


     

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE TOUR POWER FLEX R LIGHT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información