Palas de Padel

10 Palas de padel más vendidas

Hoy en día existen multitud de palas de pádel en el mercado y muchas marcas diferentes, es por ello que cada vez se complica también la decisión de elegir que pala de padel comprar.

Para ir centrándonos en el tipo de pala de padel que queremos debemos tener en cuenta aspectos como:

  • Qué peso debe tener mi pala de pádel.
  • Aspectos como forma, dureza y grosor para elegir mi pala de padel.
  • Otros aspectos a tener en cuenta para elegir que pala de pádel comprar, como la goma, como si queremos potencia o control, si es cabezona, etc.
  • Y quizás, puede interesarte cómo es una pala de pádel en cuanto a materiales (Carbono, vidrio, etc)

POR ELLO TE DEJAMOS LAS 10 PALAS MAS VENDIDAS DEL MOMENTO:

https://www.newpadel.net/5-palas-de-padel

Pala de padel Siux Blue Carbon

La Pala de padel Siux Blue Carbon esta fabricada de carbono 100% tanto en el tubular como en los planos de la pala. Al tener una goma EVA Soft y caras de carbono, tiene una Gran potencia , pero sin perdida de control. Doble sistema de anti vibración, tanto por las gomas laterales como por el triple puente que se ha construido. Todo esto hace que sea una de las palas más recomendadas del mercado para evitar las lesiones de codo. Es una pala de mucho punto dulce, por lo cual es una pala de gran control.

La pala de padel Siux Blue Carbon es una raqueta de nivel Avanzado-Profesional, pero se adapta al cualquier tipo de juego.

Forma: redonda
Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%
Goma: EVA Soft Ultra

https://www.newpadel.net/siux/1168-siux-blue-carbon.html

Pala de padel Dabber Tuga 2012

La nueva pala de padel  Dabber Tuga, la flamante Dabber Tuga que presenta por primera vez un nucleo de Carbono, que permite darle a esta nueva pala mucha más firmeza y resistencia al golpe sin perder el toque característico de Dabber.

Esta pala de padel esta destinada para jugadores de nivel avanzado – profesional, pala con mucho tacto y un gran control de la bola. Esta pala de padel tiene el plano rugoso, para que los efectos como, liftados, cortados, etc, sean mucho mas efectivos, pero no nos olvidemos que esta pala esta fabricada en Eva soft, lo cual da muchisima Potecia, esta pala es una de las mejores palas del mercado, SI NO ES LA MEJOR.

Forma: Lagrima-Redonda
Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100% (el plano es rugoso)
Goma: EVA Soft Ultra

https://www.newpadel.net/dabber/576-pala-de-padel-dabber-tuga-2012.html

Pala de padel Session V-Force 2013-08-18

La pala de Padel Session V Force es la nueva apuesta por la marca para llegar a los jugadores mas exigentes del mundo del padel sin duda una fabricación que no dejara indiferente a nadie. Posiblemente la mejor goma del mundo junto con una revolución en el sistema de fabricación de palas de padel

Forma redonda y sin puente fabricada mediante caras de carbono. Su núcleo compuesto con una nueva goma se une al carbono para dar una potencia explosiva. El peso, aunque parezca lo contrario, se ve disminuido, junto con el carbono rebajan el peso de la pala, mejorando la movilidad. Gracias a los 3 taladros exta size de doble ancho, la aerodinámica no se ve afectada, si no que mejora, dando un nuevo y espectacular rendimiento al manejo de la pala y confiriendole más resistencia y potencia en los puntos clave de la pala. PALA DE PADEL DE LAS MAS EQUILIBRADAS DEL MERCADO, ENTRE POTENCIA Y CONTROL.

Forma: Redonda
Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%

Goma: EVA Soft Ultra

https://www.newpadel.net/palas-de-padel/199-padel-session-v-force.html

Pala de padel Vibora Yarara Edicion limitada

VIBOR-A lanza en el mercado un nuevo modelo revisionado de la pala que ostenta el título de campeona del mundo. Yarara World Champion Edition es una evolución cuidada al milímetro de su antecesora. Para la ocasión, el equipo de investigación y desarrollo de la marca ha utilizado un doble tubular de ‘kevlar’ y carbono que le da más firmeza a la hora del golpeo, proporcionando mayor pegada y control. También se ha conseguido aumentar su durabilidad. En su cosmética se han añadido logotipos de VIBOR-A cromados dentro de coronas de laurel (en conmemoración al Campeonato del Mundo)y la firma de Cristian.

Forma: Gota invertida

Marco: carbono-Kevlar 100%
Caras: carbono 100%

Goma: EVA Soft Ultra alta densidad

https://www.newpadel.net/vibora/1032-vibora-yarara-world-champion-edition.html

Pala de padel Enebe Rs silver carbón

Está desarrollada para jugadores de nivel avanzados ó profesionales que requieran una herramienta de control y gran potencia. Esta pala es tremendamente manejable en las voleas, remates y bandejas, es un gran disfrute jugar con ella. Hemos combinado la goma EVA Super Soft con un aumento de las capas de fibra de carbono y hemos conseguido una de las palas más potentes del mercado. El marco está construido con fibra de carbono 100%, así como el corazón y la empuñadura, para aumentar la rigidez de la pala y conseguir un equilibrio perfecto, una gran durabilidad y robustez, asegurando una máxima precisión en el golpeo.

Esta Pala tiene un punto dulce muy grande, lo que te da muchisimo control. La Potencia es muy buena

Forma: Gota invertida

Marco: carbono 100%
Caras: carbono-Fibra de vidrio 100%

Goma: EVA Soft Ultra alta densidad

https://www.newpadel.net/enebe/742-enebe-rs-silver-71-2013.html

Pala de padel Akkeron Oro 2013-08-18

La pala de padel akkeron Oro tiene la Forma redonda y sin puente fabricada mediante caras de carbono. Su núcleo compuesto con una nueva goma se une al carbono para dar una potencia explosiva. El peso, aunque parezca lo contrario, se ve disminuido, junto con el carbono rebajan el peso de la pala, mejorando la movilidad. Gracias al nuevo taladrado, la aerodinámica no se ve afectada, si no que mejora, dando un nuevo y espectacular rendimiento al manejo de la pala y confiriendole más resistencia y potencia en los puntos clave de la pala.

Los test de monitores y jugadores no dejan lugar a dudas “simplemente espectacular” o “no hay nada parecido”. Sin lugar a dudas es una pala llamada al triunfo.

La tecnología más avanzada del mundo se une a una de nuestras palas de padel top. Como resultado algo espectacular nunca visto hasta ahora.

La potencia se ha aumentado, pero manteniendo el control e incluso aumentándolo, aunque parezca contradictorio.

Forma: Redonda

Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%

Goma: EVA Soft Ultra alta densidad

https://www.newpadel.net/akkeron/708-pala-akkeron-oro-2012-zapatillas.html

 

Pala de padel Siux Optimus (Chico Gomes)

La nueva pala de padel SIUX Optimus tiene una silueta que no dejara a nadie indiferente. Es una pala destinada para jugadores de nivel Avanzado, esta muy bien equilibrada entre potencia y control. Es para jugadores que busquen mucha potencia y un buen control.

Ha sido creada con un marco tubular de carbono 100%, y núcleo de goma EVA de 38 mm.

Está recubierta de una capa Fiber Glass High Power que aporta flexibilidad y gran resistencia a los impactos, ya que se trata un material más maleable y ligero que el grafito. Su forma redonda hace de ella una pala muy equilibrada entre potencia y control. Sin duda una elección perfecta para aquellos jugadores que buscan tener toque de bola pero  sin perder potencia en sus golpes. Es la pala de padel utilizada por el jugador numero 10 del mundo CHICO GOMES.

Pala de padel muy recomendable, por su calidad-Precio.

Forma: Redonda

Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%

Goma: EVA Soft Ultra alta densidad

https://www.newpadel.net/siux/1111-siux-optimus.html

 

Pala de padel Black Crown Piton

La pala de padel Black Crown Pitron, es una pala de padel destinada para jugadores de nivel avanzado-profesional, es una pala con muchisimo control y con una muy buena potencia.

Esta pala es una pala que cuida mucho su estetica, con muy buenos acabados. Es una pala fabricada con las mejores calidades del mercado. Es la pala de padel utiliuzada por Adrian Allemandi . Es una pala que especialmente me gusta ya que tiene un punto dulce muy grande y aparte de salir mucho la bola controlas con gran facilidad donde va el golpe así que me va genial porque coordina muy bien el control con la potencia

Forma: Redonda

Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%

Goma: EVA Soft Ultra alta densidad

https://www.newpadel.net/palas-de-padel/536-pala-black-crown-piton.html

Pala de padel Power padel  1000 eva

Pala destinada a jugadores de nivel elevado y profesional. Por sus materiales y tecnologias aplicadas es mas rigida y resistentes que otros modelos de palas,consiguiendo golpes mas homogeneos en la superficie de pegada, debido a la utilizacion de carbono tanto en la cara de la pala como en el marco. Gran sensación de control, con una pegada fuerte que despide.

Forma: Redonda-Gota

Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%

Goma: EVA Soft Ultra alta densidad

https://www.newpadel.net/power-padel/11-power-padel-1000-eva.html

Pala de padel Royal padel 21 aniversario

Esta pala es destinada para jugadores de alto nivel, esta pala es una de las palas mas equilibradas del mercado, entre potencia y control. Esta pala tiene el balance y el peso a la mano, por lo que la hace una pala “NADA” cabezona. Pala muy recomendada.

Marco de fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono. El plano de la 21 aniversario es de tejido de vidrio aluminizado de 0,5mm aumentando la durabilidad de la pala. Se presenta como gama competición destinada a jugadores expertos y profesionales. La incorporación del sistema schock absortion en el corazón abierto reduce el 100% de las vibraciones en el impacto de la bola, su goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación da unas prestaciones de potencia y control inigualables.

 Forma: Redonda

Marco: carbono 100%
Caras: carbono 100%

Goma: Polyetileno

https://www.newpadel.net/royal-padel/750-pala-royal-padel-21-aniversario.html

 

Noticias anterior

Pala de padel Royal padel Cross RP795

Siguiente Noticia

Chico Gomes, fichaje estrella de NEWPADEL y de la Marca SIUX

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *