Palas de Padel

adidas lanza su nueva gama de palas Nitrocharge

Palas adidas nitrrocharge de pádel

Palas adidas Nitrocharge

Aunque hace tiempo que adidas presentó su colección de palas 2017, la marca alemana ha vuelto a sorprendernos con dos nuevos modelos. Son la adidas Nitrocharge Control y la adidas Nitrocharge Attack. Dos palas que, como no podía ser de otra manera, están a la altura de lo esperado.

Hoy queremos analizar en profundidad estas dos palas de las que todo el mundo habla. Características, rendimiento, prestaciones… y todo lo que ofrecen dentro de las palas adidas 2017. Ya de antemano avisamos que son dos palas que nos han sorprendido por sus prestaciones dentro de la pista. Por varios motivos. ¿Queréis saberlos?

adidas Nitrocharge Attack

La primera pala de la que vamos a hablar es la adidas Nitrocharge Attk. Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado que buscan potencia en cada golpe. Recomendada sobre todo para jugadores ofensivos que destaquen con la volea. Como primer punto fuerte garantiza potencia, pero también disfrutaremos por su gran punto dulce sin dejar de lado un magnifico control.

La fabricación de este modelo de pala se completa con fibra de vidrio y para conseguir una mayor rigidez  y confort tenemos un marco de carbono. El núcleo está desarrollado en goma Eva Soft. Una goma de gran tacto con la que sentiremos especialmente bien la bola.

adidas ha desarrollado esta pala en formato diamante oversize. Tiene un perfil de 38 milímetros  y un peso comprendido en 360 gramos y 380 gramos. Una vez probada en pista, comprobamos que es muy aerodinámica. Por eso, la manejaremos con mucha fluidez. Donde más destaca es en golpes de punto final como remates o voleas ajustadas.

En resumen, una pala fácil de manejar tanto en defensa como en ataque. Eso sí, el punto más fuerte de la pala son los golpes definitivos.

Si hablamos del diseño, podemos decir que sigue la línea moderna actual de las palas adidas. Con su amarillo fluorescente y detalles en negro, no pasará desapercibida dentro de la pista.

adidas Nitrocharge Control

Vamos hablar ahora de la otra cara de la moneda. Nos referimos al modelo de pala adidas Nitrocharge Control. Como su nombre indica es una pala destinada al control. Pero no por ello descuida la potencia ya que tiene un alto punto en este apartado.

Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado, pero gracias a su fácil adaptación y mejor manejo, jugadores de un nivel medio podrían sacarle buen partido.

Las características que distinguen a esta pala de pádel adidas son su fabricación con formato redondo oversize, con un perfil de 38 milímetros y un peso comprendido entre 360 gramos y 380 gramos. Sus materiales van desde la fibra de carbono en el marco hasta la mejor goma del mercado con la mejor recuperación la goma EVA blanda. Estos materiales son de altísima calidad por lo que dota a la pala de un rendimiento increíble.

Podemos decir al probar la pala que tiene un gran punto dulce y fácil manejo en todos los aspectos.

Noticias anterior

Palas Enebe 2017: nueva colección mejorada y renovada

Siguiente Noticia

Bullpadel Hack Knit, las nuevas zapatillas de Paquito Navarro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *