Palas de Padel

Wingpadel presenta sus nuevas palas: Air Raptor y Air Hunter

Wingpadel Air Hunter y Air Raptor
Wingpadel Air Hunter y Air Raptor

Nuevas palas Wingpadel: Air Raptor y Air Hunter

Wingpadel es una de las marcas de pádel que más sonó con fuerza durante todo el 2016. Sus palas destacaron entre un amplio grupo de jugadores por sus prestaciones y diseño. Ahora, la firma española vuelve a irrumpir con dos nuevas propuestas para todo tipo de jugadores. Sus nombres: Air Hunter y Air Raptor.

Según han explicado desde la propia web de Wingpadel, ambas han sido lanzadas después de un largo tiempo de desarrollo. Wingpadel Air Hunter y Wingpadel Air Raptor se unen a la colección de la marca para ampliar una gama de modelos destinados a satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores.

Como es habitual en las palas Wingpadel, las dos están fabricadas en carbono 100%. Una característica esencial si buscamos palas de gran durabilidad. Tanto Air Hunter como Air Raptor tienen muchos puntos en común. Al margen de su fabricación en carbono, también cuentan con la misma goma en el núcleo. En este caso, una goma EVA Soft de densidad media, muy cómoda y que nos proporcionará un gran tacto. De esta manera, con ambas palas tendremos una destacada jugabilidad.

Wingpadel Air Hunter

Wingpadel Air Hunter

¿Pero qué diferencia podemos encontrar entre ambas? Empezamos hablando de la pala de pádel Wingpadel Air Hunter. De forma híbrida y balance medio, es una pala de gran relación potencia-control.

El equilibrio es su punto fuerte gracias a su amplio punto dulce y a la goma EVA Soft, que nos otorgará la potencia que necesitamos en los golpes más ofensivos. Se trata, por tanto, de una pala muy equilibrada y versátil. Ideal para aportarnos un plus de ataque y ayudarnos en los golpes más defensivos.

Wingpadel Air Raptor

Air Raptor

Wingpadel Air Raptor, por su parte, es una pala de sobresaliente control. Desarrollada para jugadores que buscan la máxima precisión en cada punto.

Su forma redonda y balance bajo la convierten en una pala al servicio de los jugadores más precisos. Tiene un perfil de 38 mm y un peso entre 360-380 gramos. La estructura es completamente de carbono. En el núcleo incorpora goma EVA Soft de densidad media para aportar mayor jugabilidad.

Así son las nuevas ‘armas’ de Wingpadel. Dos palas de alta calidad para el jugador de pádel.

Noticias anterior

Analizamos la nueva gama de las palas Akkeron Oro X7

Siguiente Noticia

Black Carbon Luxury y Diablo XL Verde, las dos últimas 'joyas' de Siux

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *