Mejores palas relación calidad-precio

3
7339

LAS-PALAS-MAS-VEMDISDAS-SP

Mejores palas relación calidad-precio

En el post de hoy queremos que nuestro fieles lectores conozcan las palas de pádel más vendidas en los tres primeros meses del 2015. Veamos cuáles han sido las marcas y las palas favoritas y mejor consideradas de nuestros clientes.

1º SIUX DIABLOSIUX DIABLOImpresionante acogida ha tenido esta maravillosa pala Siux, elegida por los consumidores como la mejor pala del año 2014. Venerada tanto por hombres como por mujeres, esta sería la top ventas con diferencia. Por sus impresionantes prestaciones, cualidades y resultados recibidos por gomas Soft y tecnologías de última generación, creando la combinación perfecta. Pala polivalente y enfocada para jugadores avanzados.

2º VIBORA YARARA EDITIONVIBORA YARARA EDITIONGran marca con grandes y prometedores resultados. La VIBORA YARA EDITION también está dentro de este ranking por muchos motivos, por la calidad y composición de unos extraordinarios materiales, que ofrecen prestaciones magnificas par los jugadores de nivel avanzado y más profesionales. Pala Vibora que reparte el control y la potencia al 50 % y con un elegante y vistoso diseño que la hace inconfundible.

VARLION AVANT DIFUSORVARLION AVANT DIFUSORLa naranja de VARLION, también es una de las palas Varlion más vendidas del año, pero también de la marca. Es una pala de potencia altamente profesional con acabado rugoso para mejorar los efectos de la bola, Con un sistema novedoso que tanto gusta denominado DIFUSOR, que equilibra el balance y aminora las vibraciones. Excelente diseño e inmejorables prestaciones.

PADEL SESSION INVICTUSPADEL SESSION INVICTUSLa marca española de palas PADEL SESSION ha creado un diseño innovador marcado por la diferencia y por sus fantásticas prestaciones. La pala estaría destinada para jugadores avanzados y de nivel profesional. Pala de potencia fabricada con goma Black Eva y placas de Carbono que la convierten un buen producto, acompañado por un diseño llamativo como el resto de las creaciones de la colección. La INVICTUS  entró fuerte en el mercado del pádel.

BULLPADEL VERTEXBULLPADEL VERTEXPala potente y la mejor creación en palas BULLPADEL en esta edición, recomendada para jugadores con intención de evolucionar como jugadores. La composición perfecta, creada por goma EVA Soft y fibras del mejor Carbono, aumentando así la calidad de la pala, con un diseño espectacular acompañado con un sistema anti vibraciones infalible.

AKKERON NEXUSAKKERON NEXUS NARANJALa pala por excelencia de aquellos que comienzan en el mundo del pádel. Destinada también para niños desde 10 años de edad, aliada inmejorable para aquellos que adoran la GOMA SOFT y el acabado AKKERON. En dos versiones naranja y verde flúor.AKKERON NEXUS VERDE

BULLPADEL GOLD EDITIONBULLPADEL GOLD EDITIONPala polivalente, destinada para aquellos que quieren evolucionar en su juego. Diseño espectacular y con la peculiaridad de acabado estriado para mejorar los efectos de la bola. Con grandes expectativas y muy bien consideradas por el público padelero, tanto hombres como mujeres por su elegante diseño y sus excelentes prestaciones, catalogadas como uno de los mejores productos relación calidad precio.

Encuentra todas estas palas en nuestra tienda online a precios inmejorables. Descubre ya las palas más vendidas en el primer trimestre del 2015 en nuestra web. 

Streetpadel - Tienda de padel Online
Streetpadel – Tienda de padel Online

3 Comentarios

  1. Hola quisiera conocer el precio final de estas dos palas y si tienen un tiempo de prueba.
    HEAD TORNADO GRAPHENE BELA 2015
    PADEL SESSION INVICTUS

Dejar respuesta