DestacadoNoticias

Éstas son las nuevas tecnologías en las palas Bullpadel 2017

Tecnologías palas Bullpadel

Nuevas tecnologías en palas Bullpadel 2017

Ya se sabe que Bullpadel es una de las marcas de moda de actualidad. El fichaje de Paquito Navarro, la presentación de Bullpadel Hack y su nueva colección de palas puso a la marca española en boca de todos.

Este año, Bullpadel se ha terminado de consolidar como una de las mejores firmas de pádel del momento. Y lo ha hecho gracias, entre otros motivos, a la evolución de las palas Bullpadel a través de mejores materiales y tecnología más avanzada superándose a sí mismo.

Para esta ocasión, Bullpadel ha dado un paso especialmente destacado en la tecnología de sus palas. Tecnologías como Hack, XT Carbon, Glaphite, Nerve o Sticker han permitido a los nuevos modelos ofrecer las mejores prestaciones posibles dentro de la pista.

Éstas son las nuevas tecnologías en palas Bullpadel para la presente temporada.

HACK

Bullpadel Hack

El corazón de la pala aporta rigidez para mejorar el control de los golpes descentrados. Asimismo su estudiado diseño se traduce en un perfecto equilibrio de pesos. Esta tecnología se incorpora, tal y como su nombre indica, en la Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro, ya disponible en NewPadel.

XT CARBON

La fibra XT Carbon se caracteriza por utilizar cintas en lugar de hilos de carbono. Estas cintas están entrelazadas biaxialmente. Gracias a ello se consigue mayor resistencia, más rigidez y lo más importante, menos peso. Este nuevo compuesto es un 20/30% más ligero que la fibra de carbono común.

NERVE

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco con el objetivo de aumentar la rigidez, reduciendo al mismo tiempo el peso. Conseguimos más control en voleas y en general en golpes potentes.

GLAPHITE

Glaphite es una fibra desarrollada por Bullpadel que mezcla fibra de carbono con fibra de vidrio. La combinación de ambos compuestos hace que la superficie de la pala que entra en contacto con la pelota, sea flexible y al mismo tiempo resistente, proporcionando un gran confort y sensación en el golpeo.

  • Palas que la incorporan: Vertex, Wing, K3 y K3 Woman.

STICKER

vertex-2-woman

Sticker es un protector de marco flexible y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.

  • Palas que la incorporan: Vertex 2 Woman, Wing 2 Woman, K3 Woman, K2, Kata Light, BP-10, K2 Power, Libra y Shake.

No esperes más y estrena tu nueva pala Bullpadel.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias anterior

Summerday en NewPadel... ¡Que empiece el verano!

Siguiente Noticia

Las mejores pelotas de pádel en 2017

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *