Padel en GeneralWorld Padel Tour

Belasteguín se opera del menisco y no pone fecha a su regreso

Fernando Belasteguín, operado del menisco con éxito

Bela, operado con éxito del menisco

Fernando Belasteguín no participará en el próximo torneo World Padel Tour, el Mijas Open, una ausencia que deja huérfano a su compañero Pablo Lima para una cita que nadie quería perderse.

Sin embargo, la lesión del principal embajador de las palas HEAD es más grave de lo que se pensaba. Después de decidir no disputar la final del Valladolid Open, y tras unos días de reposo, el número 1 se ha visto obligado a pasar por el quirófano. Y lo ha hecho para someterse a una operación que le tendrá de baja durante varias semanas.

“Han sido unos días de incertidumbre médica. Pero al final se ha visto que era el menisco y que era mejor solucionar la lesión. Quizá podría seguir jugando, pero por mi edad se trata de no comprometer mi salud y mi carrera deportiva. He tomado la mejor decisión“, apuntó Bela.

Objetivo: Gran Canaria Open

Ahora, su objetivo es recuperarse cuanto antes. De momento, prefiere no poner fecha a su recuperación. En el aire está su participación en el Gran Canaria Open. La cita en las isla canaria se disputará a partir del 30 de julio. Por delante, Bela tiene 20 días para recuperarse y ponerse a punto. Sin embargo, lo más probable que su vuelta se produzca un poco después.

“Hay tres semanas hasta el Open de Las Palmas, y quizá ya esté recuperado. Quiero volver bien de salud, porque así soy competitivo. Si tengo que esperar para regresar, espero. No importa que me quiten el número uno, porque si estoy bien sé que puedo dar guerra“, avisa Belasteguín, que ya está en casa “para comenzar la recuperación y volver lo antes posible”.

Noticias anterior

El golpe de derecha liftado en el pádel

Siguiente Noticia

NewPadel renueva su imagen con una portada más accesible e intuitiva

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *