Palas de Padel

Palas Vibora 2017 Edition Liquid: modelos de potencia

Palas Vibora de potencia.

Palas Vibora de potencia

Si hace unos días os hablábamos de las mejores palas Vibora de control, hoy os queremos presentar las palas más destacadas de potencia de la marca de la serpiente. Es decir, aquellas palas que harán las delicias de los jugadores más ofensivos.

A todos nos gusta golpear fuerte a la bola, sacarla por tres… Por eso, Vibor-A no ha dudado desde sus inicios por apostar por grandes palas de este tipo. Una de las grandes características de las palas de potencia Vibora es su formato. Normalmente se suelen presentar en formato de lágrima, pero también hay palas Vibora en forma de diamante. Son éstas:

Vibora Yarara Edition Liquid 2017

Para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes de padel, Vibor-A ha creado una pala que garantiza la mayor potencia y el mejor control. Elaborada con las últimas innovaciones del mercado para deleitar a todos los aficionados al pádel.

La nueva Vibora Yarara Edition Liquid 2017 tiene formato de lagrima. Ofrece un equilibrio perfecto. Estamos ante una pala con gran manejabilidad. Su elaboración es en fibra de vidrio, carbón+, grafeno y carbono visto, por lo que podemos estar seguro de jugar con una pala realizada con los mejores materiales del mercado. Tiene establecido la innovación del sistema “LIQUID” diseñada para adaptarse al juego de cada jugador.

Dentro de pista en defensa a fondo de pista se nota que el control es uno de sus puntos fuertes. Permite controlar golpes de todo tipos, debido a su manejabilidad permite imprimir fuerza y efecto a los golpes con gran facilidad. Deberemos destacar la bandeja como su mejor golpe. En ataque nos encontramos con una pala con gran potencia. Será fácil sacar la bola de la pista sin necesidad de una fuerza excesiva. A la hora de volear podemos disfrutar de su agresividad y no fallar el golpe.

Vibora King Cobra Edition Liquid 2017

La marca Vibor-A Padel establece su unión entre diseño y prestaciones creando una de las palas más agresivas del mercado. Hablamos, claro, de la Vibora King Cobra. Sin duda, entre las mejores palas del mercado de ataque. Destinada a todos esos jugadores profesionales que son amantes de la potencia.

El diseño que presenta es forma de diamante. Con el marco y molde fabricados en materiales de alta calidad y gran resistencia como fibra de carbono y kevlar. Para las caras han utilizado fibra de vidrio que junto la goma EVA Soft podremos disfrutar de sentir cada golpe que ejecutemos y obtener una gran salida de bola. También cuenta con el sistema Liquid.

Dentro de pista podemos decir que esta diseñada para jugadores de nivel avanzado. Ofrece una potencia que necesitara de técnica para el obtener las prestaciones totales. Se siente una pala ágil en defensa cómodo en ataque debido al confort que presenta, por lo que puede valer para un jugador medio, pero no para jugadores de iniciación debido a que estaría desaprovechando el potencial de esta pala.

En defensa y fondo de pista nos encontraremos cómodos para sacar bolas difíciles y devolverlas con gran velocidad generando efectos sin problemas algunos debido a ser una pala ligera. En cuanto ataque disfrutaremos como niños de la potencia excepcional de esta pala. Podremos sacar la bola de pista casi sin esfuerzo, no tendremos problemas a la hora de fallar un golpe ya que ofrece un punto dulce amplio. Uno de sus puntos fuertes es la volea y el smash debido a que junta su potencia con la gran salida de bola y la precisión del golpe.

Vibora Black Mamba Edition Liquid

Vibora presenta una pala excepcional diseñada con las últimas tecnologías utilizadas en pádel. La nueva Vibor-A Black Mamba 2017 está elaborada para jugadores de alto nivel que buscan controlar todas las situaciones del juego. Tiene un gran equilibrio entre potencia y control. Ha sido diseña para el jugador Maxi Gabriel para jugar el World Padel Tour 2017.

Presenta un diseño en forma de lágrima con un balance medio. Podemos decir que estamos ante una pala polivalente. En la fabricación destaca por utilizar materiales como fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar lo que harán que sea una pala duradera con máximas calidades. El núcleo está creado en goma EVA SOFT de alta recuperación que proporciona una salida de bola increíble. El sistema ‘LIQUID‘ ayuda a que la pala se adapte a tu juego.

Dentro de pista, la espectacular Black Mamba Edition Liquid nos deleita con un control total sobre la bola. Cabe destacar la ligereza y el confort que presenta la pala al tenerla en la mano. Para la defensa no habrá problemas en sacar las bolas más difíciles debido a su gran control. En ataque podemos disfrutar de la potencia con golpes agresivos como el smash sin perder el control en ningún momento. En red veremos la gran aceleración y golpes enérgicos cuando sea preciso devoluciones rápidas.

Noticias anterior

Segunda victoria consecutiva para la dupla Cristian-Stupa

Siguiente Noticia

Línea Paquito Navarro: Bullpadel Hack, textil, zapatillas y paletero

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *