Padel en GeneralPalas de Padel

Palas Enebe 2017: nueva colección mejorada y renovada

Palas Enebe 2017
Colección de palas de pádel Enebe 2017: sus mejores modelos.

Palas Enebe 2017

La marca de pádel con origen en Alicante, ENEBE, cuenta con grandes armas para esta temporada 2017. Todas sus palas están orientadas a jugadores con un nivel avanzado. Las palas ENEBE cuentan con una resistencia espectacular, ya que la calidad de los materiales empleados en la fabricación y las tecnologías utilizadas ofrecen una durabilidad magnífica.

A continuación vamos a realizar una descripción más detallada de las mejores palas ENEBE (NB) 2017.

NB Spitfire TeXtreme

Estamos ante una de las mejores palas de pádel ENEBE del mercado. La NB Spitfire TeXtreme viene mejorada con la introducción de la tecnología SuperLight Frame. Gracias a esta, el marco posee una mayor resistencia y se logran golpes muy precisos además de potentes.

Está diseñada para que sea empuñada por jugadores con un nivel profesional que buscan velocidad y control en su juego. La precisión es bastante notoria ya que la Spitfire cuenta con un amplio punto dulce.

Debemos destacar que la tecnología TeXtreme aporta una gran potencia a la hora de golpear la bola. Es ideal tanto para realizar una buena defensa, como para conseguir un ataque esplendido.

Esta pala ENEBE tiene una peso que se comprende entre los 355-375 gramos y su perfil es de 38 milímetros. En cuanto a la fabricación de la pala, las caras y el marco han sido elaborados en fibra de carbono. El núcleo se compone de goma EVA HR7. Su diseño es bonito y elegante, se han utilizado los colores negro y amarillo. Presenta una estética que transmite calidad y hará que no pase desapercibida.

NB Air One  Carbon

Pala de pádel a la que se le ha incorporado un refuerzo en la zona del marco con el material conocido como Kevlar. Como consecuencia se consigue un golpeo muy firme y preciso.

La NB Air One Carbon es una pala con un confort excelente, está destinada a aquellos que buscan una pala con una precisión milimétrica y además, persiguen el control. También, se trata de una pala excelente con la que mejorar nuestro nivel de juego. Sin duda, una de las mejores palas ENEBE del momento.

Gracias a la tecnología GL System, se consigue absorber gran parte de las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Esto resulta positivo para aquellos que sufren molestias en los codos.

Su peso oscila entre los 355-375 gramos y cuenta con el perfil estándar de 38 milímetros. En cuanto a la fabricación de la Airone 2, el marco ha sido elaborado en fibra de carbono. Para las caras se han empleado dos materiales de gran calidad, la fibra de carbono y Grafeno. Por último, el núcleo ha sido fabricado con goma EVA HR3.

NB Kaza Graphenic

Considerada como una pala que presenta una potencia espectacular. Ejecutaremos remates verdaderamente potentes a la vez que precisos. Pensada para jugadores profesionales o para aquellos que buscan evolucionar en su juego.

La pala Kaza Graphenic incorpora la tecnología Superlight Frame. Gracias a esta el marco ha sido reforzado con carbono, otorgando de mayor resistencia y potencia a la pala.

El confort también es uno de los aspectos que caracteriza a esta pala ENEBE. Cuenta con el sistema GL System, este consigue reducir las vibraciones, por lo que resulta positivo para aquellos que sufren lesiones como la epicondilitis.

Su peso ronda entre los 355-375 gramos y cuenta con el perfil estándar de 38 milímetros. Es una pala cuyo proceso de fabricación se ha estudiado al detalle. Las caras cuentan con una doble capa de carbono con el objetivo de conseguir una pala duradera. El marco ha sido elaborado en fibra de carbono y el núcleo, se compone de goma EVA HR5. Sin duda una pala que garantiza tanto potencia como precisión. Además, su diseño es original y bonito. Tiene acabados que transmiten gran calidad.

NB Kiana Graphenic

Estamos ante una pala que cuenta con un diseño muy sofisticado. Aparte del original diseño, es una pala con la que podremos ejercer golpes potentes y precisos.

Al igual que otras palas ENEBE, la Kiana Graphenic incorpora la innovadora tecnología Superlight Frame, consiguiéndose de este modo una pala resistente y duradera.

Es una pala pensada para aquellos jugadores que basan su juego en atacar y defender, es una pala todoterreno. Además, la Kiana Graphenic ayuda a aquellos que se están iniciando en el mundo del pádel a evolucionar en su juego.

Además del sistema Superlight Frame, cuenta también con la tecnología Impact Marks. Esta confiere una potencia sobrenatural a la hora de golpear la bola.

Su peso está comprendido entre los 355-375 gramos y presenta un perfil de 38 milímetros. Para su fabricación se han utilizado materiales de primera calidad, de este modo se consigue una pala duradera. El marco y las caras han sido elaborados en fibra de carbono. Sin embargo, el núcleo se compone de goma EVA HR7.

Noticias anterior

¿Cuáles son las medidas de una pista de pádel?

Siguiente Noticia

adidas lanza su nueva gama de palas Nitrocharge

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *