Marcas de PadelPalas de Padel

Palas de pádel Tecnifibre – Los mejores modelos 2017/2018

Palas Tecnifibre

La primera colección de palas de pádel Tecnifibre ya ha visto la luz. Se trata de una serie de palas no excesiva en número pero sí en calidad que cubren las necesidades de un amplio grupo de jugadores. Tras un año entero de desarrollo, las palas Tecnifibre ofrecen plenas garantías para la práctica del pádel.

La primera pincelada de esta nueva colección ya está disponible en NewPadel. Al igual que en las pelotas Tecnifibre, las palas también se distinguen en su uso y composición. Las cuatro palas Tecnifibre son de carbono e incorporan una goma en la que, según los directivos, se ha invertido mucho trabajo para encontrar la densidad adecuada.

Nueva colección palas de pádel Tecnifibre

Tecnifibre Wall Master 365

De entre las palas de pádel Tecnifibre destaca el modelo Wall Master 365. Una pala recomendada para jugadores versátiles con un nivel medio alto. La nueva Wall Master 365 ofrece un gran equilibrio en todos sus puntos. Ha sido desarrollada con fibra de carbono y ofrece un amplio punto dulce para no penalizar ningún tipo de golpeo.

Creada en forma de lágrima, cuenta con un amplio punto dulce que ofrece excelentes golpeos y una buena salida de bola. Pala equilibrada con gran relación entra potencia y control. Su suave núcleo proporciona una gran manejabilidad. Es, además, la pala que utiliza el genial jugador Willy Lahoz.

Tecnifibre Wall Breaker 375

La pala más ofensiva de Tecnifibre es la espectacular Wall Breaker 375. Fabricada en forma de diamante, es una pala agresiva con la que podrás dominar los puntos cerca de la red. El balance está situado cerca de la cabeza para poder imprimir más potencia si cabe en el golpeo. Además, con su peso de 375 gramos se convierte en una excelente opción para jugadores ofensivos que busquen potencia extrema.

Su puente abierto favorece un fácil manejo. Los planos están desarrolladas con carbono BK Carbon Shield. Para el marco de la pala, también dispone de este material, aumentando su resistencia. Sin duda, estamos ante la pala Tecnifibre de mayor potencia.

Tecnifibre Wall Master 350

Similar a la Wall Master 365 pero de menor peso, la Wall Master 350 está recomendada a jugadores de nivel intermedio e incluso iniciación. Con forma de lágrima, ofrece un juego polivalente y camaleónico.  Su puente abierto reduce el peso de la pala, mejorando la comodidad y el manejo. Las caras y el marco de la pala están compuestos de fibra de carbono, aumentando la solidez y durabilidad de la pala.

Tecnifibre Wall Breaker 365

La primera colección de palas de pádel Tecnifibre se cierra con la Wall Breaker 365. Otra pala en forma de diamante, de potencia, pensada para jugadores que quieran dar un salto en su juego. También desarrollada en fibra de carbono con mezcla de fibra de vidrio, ofrece un gran tacto en cada golpeo. Sin duda, una opción muy interesante si estás pensando en cambiar una pala de control por una pala de potencia.

Noticias anterior

Los golpes de revés en el pádel: tipos y formas de ejecutarlos

Siguiente Noticia

5 consejos para mejorar tu concentración en el pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *