DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Las mejores palas Dunlop 2018

Palas Dunlop 2018
Jugadores profesionales WPT con palas Dunlop 2018

Palas Dunlop 2018

Dunlop es una de las marcas especializadas en el pádel, elaborando productos desde hace más de 20 años. Tiene una colección muy grande de palas para todo el público. Sus palas se caracterizan por tener una gran variedad de materiales innovadores y tecnologías de última generación. La aceptación de esta marca es tal que es usada por jugadores del World Padel Tour.

A continuación te presentamos las 6 mejores palas Dunlop 2018 que quizá son las más efectivas, funcionales y potentes.

Dunlop Inferno Elite Pro

La Dunlop Inferno Elite PRO tiene un balance perfectamente equilibrado para tener un buen control y potencia. Su núcleo con la goma Elite tiene el punto de rigidez exacto para una buena salida de bola con precisión y sin perder la fuerza de disparo.

Tecnologías:

  • Power Channel: Sistema ubicado en el puente exterior de la pala que aumenta la rigidez para que las salidas de bola tengan mucha más potencia.
  • 100% Carbon: Construcción de estructura con carbono, el material más resistente en el mercado. Esta composición, además de aumentar la durabilidad y resistencia, brinda más potencia de tiro.
  • Tri-Bar: Tecnología ubicada por encima del puño para crear una estabilidad que reduzca las vibraciones de los impactos.
  • DPS: Protección estructural para la pala, garantiza la seguridad de la pala protegiéndola de golpes y fisuras dentro de la pista de pádel.
Dunlop Gravity
Dunlop Gravity, pala de Juani Mieres. Fuente foto: Dunlop pádel

Dunlop Gravity

Esta es la pala la pala de Juani Mieres, el actual número 10 del World Padel Tour. La Dunlop Gravity forma parte también de las palas Dunlop 2018 tiene un balance equilibrado y forma de lágrima para brindar control y potencia.

Técnologías

  • Aerographene combina lo mejor del grafeno y el AeroGel para aumentar la potencia de tiro.
  • Tri-Max: Sistema ubicado por encima del puño de la pala. Esta tecnología le da a la pala una mejor estabilidad para reducir las vibraciones.
  • Extra Grip: Acabados rugosos en las caras de la pala para salidas de bola con efecto.
  • Vibra Pods: Pequeñas estructuras de silicona ubicadas en el marco de la pala para reducir aún más las vibraciones.
  • El DPS (Dunlop Protection System) es un refuerzo de la pala que la protege contra golpes y fisuras posibles dentro de la pista.

Dunlop Gravity Soft

La precisión con la Dunlop Gravity Soft es mucho mayor. Esta pala destaca su increíble control y potencia con un núcleo más blando para colocar la bola en donde tu quieras.

Tecnologías:

  • Aerographene: Se le llama así a la combinación de grafeno y aerogel para la construcción de la pala. Este material hace que la pala sea muy sólida, resistente y durable.
  • Tri-Max: Estructura ubicada en el puente que genera estabilidad para reducir las vibraciones de los impactos.
  • Extra Grip: Las caras de la pala poseen una textura rugosa que ayuda a dar un efecto o spin a la bola.
  • Vibra Pods: Dotación extra de estabilidad para la reducción de vibraciones en la pala. Constituida con unas pequeñas estructuras de silicona en el marco.
  • Dunlop Protection System: Refuerzo para la pala, que la mantiene más segura ante el alto desgaste de los partidos y entrenamientos.
Dunlop Galaxy 2018
Dunlop Galaxy, la pala de 2018 con que compite Rami Moyano

Dunlop Galaxy

La Dunlop Galaxy también forma parte de la gama más TOP de palas Dunlop 2018. Esta pala es usada por el argentino Ramiro Moyano, actual número 18 en el ranking del World Padel Tour.

Tecnologías:

  • Aerographene: Material de alta calidad que combina el aerogel de Dunlop con el grafeno. Una pala con esta composición brinda solidez, resistencia y durabilidad.
  • Tri-Max: Sistema de estabilidad ubicado sobre el puño de la pala. Se encarga de reducir las vibraciones generadas por los impactos de bola.
  • Vibra Pods: Tecnología para brindar estabilidad extra y reducir vibraciones. Consiste en unas pequeñas siliconas ubicadas sobre el marco de la pala.
  • Extra Grip: Construcción de caras con textura rugosa para agregarle un efecto de giro a la pelota.
  • Dunlop Protection System: Refuerzos en la pala para aumentar su durabilidad y resistencia al desgaste.

Dunlop Explosion Sport

Esta es una de las palas más efectivas de la gama media de Dunlop. Es perfecta para jugadores con un nivel intermedio o avanzado. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de jugador, tanto defensivo como ofensivo. Conoce las características básicas de la Dunlop Explosion Sport.

Características básicas:

  • Tiene una forma de lágrima y un balance medio que genera un equilibrio adecuado entre precisión y fuerza de golpeo.
  • La composición de la pala es grafito, un material resistente y de larga duración. Las caras poseen uno de los materiales más resistentes y utilizados para las palas de pádel, la fibra de vidrio.
  • El núcleo de goma Eva Superflex presenta un alto grado de flexibilidad y recuperación de forma. Además, tiene un excelente tacto para un juego con mejor control.

Tecnologías:

  • Power Channel: Marcos exteriores con mayor rigidez para mejorar la resistencia de la pala y darle un toque de potencia a los golpes.
  • Anatomic Construction: Esta tecnología refuerza la construcción del puente de la pala para generar estabilidad, aún después de impactos fuertes.
  • DPS (Dunlop Protection System): Protector de pala incorporado. Su función es proteger a la pala ante posibles golpes y fisuras en la pista de juego.
Tecnología Tri-Max Dunlop 2018
Tri-Max de Dunlop, nuevas tecnologías para sus mejores palas Dunlop 2018

Dunlop Galaxy Soft

La Dunlop Galaxy Soft es la pala que utiliza Patty Llugano en sus partidos, ella es la actual número 9 del ranking mundial WPT. La pala posee un balance bajo y una núcleo de goma ultra blanda para aumentar el control.

Tecnologías:

  • Aerographene: Construcción de la pala con Aerogel y Grafeno para garantizar una buena durabilidad y resistencia.
  • Tri-Max: Unas de las favoritas tecnologías de Dunlup. Ubicada sobre el puño de la pala para mantener a la pala inmóvil antes los fuertes impactos. Esto reduce drásticamente las vibraciones.
  • Vibra Pods: Tecnología que complementa a la Tri-Max con unas estructuras de silicona en el marco. Los Vibra Pods ayudan a reducir las vibraciones generadas por los impactos.
  • Extra Grip: Tecnología de fabricación de las caras con superficies rugosas. Esta textura agrega más efecto a las salidas de bola.

Y si quieres saber qué selección de palas Dunlop hicimos el año pasado, también puedes echar un vistazo a nuestra siguiente lista.

Mejores Palas Dunlop 2017

Las mejores palas Dunlop

Dunlop Padel es una marca que lleva muchos años en los deportes de raqueta. En lo que se refiere al pádel, acumula algo más de veinte años creando productos con una calidad extraordinaria. Por lo que todas las palas de pádel Dunlop incorporan unas prestaciones muy óptimas, tanto en control como en potencia. Hoy vamos a repasar las mejores palas Dunlop del momento. Todas ellas, desarrolladas con la última tecnología y materiales de primera calidad.

Pala Hot Shot Extreme

Pala de pádel Dunlop con unas prestaciones extraordinarias. La nueva Hot Shot Extreme de Dunlop está pensada para aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala polivalente. Presenta una potencia y control muy óptimos. Su peso se comprende entre los 360-375 gramos y presenta el perfil estándar de 38 mm.

La Hot Shot Extreme ha sido fabricada cubriendo todos los detalles. Esta pala se compone de carbono para conseguir así una buena rigidez. El núcleo se ha elaborado con goma Eva Super Flex. Además, incorpora un sistema anti vibraciones, por lo que es ideal para jugadores que sufren molestias o lesiones.

Pala Dunlop Blast 

Estamos ante la pala del jugador World Padel Tour Juani Mieres. La Dunlop Blast es la combinación perfecta entre potencia y control. Además, gracias a los materiales de primera calidad que se han empleado en la fabricación de esta, se ha conseguido una pala verdaderamente resistente y duradera. Está dirigida a aquellos jugadores con un nivel más experimentado, que buscan una pala con unas prestaciones óptimas tanto en potencia como en precisión.

Tiene forma híbrida. En cuanto a la fabricación, se han empleado tecnologías de lo más modernas posibles, con el objetivo de crear la mejor pala del mercado. El núcleo incorpora la tecnología Power Flex, aporta un plus de potencia a la hora de pegar la bola. Destacar también la utilización de las tecnologías Anatomic Contruction, esta ofrece al jugador un equilibrio entre potencia y control espectacular, o el sistema Aeroframe. Sin duda, una de las mejores palas Dunlop de la actualidad.

Pala Dunlop Thunder 

La Dunlop Thunder es una pala con la que podemos jugar con total comodidad, ya que su confort es ideal. Presenta una combinación perfecta entre potencia y precisión. Podemos decir que ha sido diseñada para jugadores cuyo nivel es avanzado o profesional. Aunque es verdad, que es una pala con la que se evoluciona muy bien en cuanto a nivel de juego.

Forma híbrida, perfil de 38 mm y su peso se encuentra entre los 360-375 gramos. En cuanto a la fabricación de la pala, se ha empleado carbono 100% con el objetivo de crear una pala sólida y con un buen control. También, la Thunder 2017 incorpora tecnologías que hacen de la pala una maravilla. Por ejemplo, el sistema Vibro Pods, el cual hace que las vibraciones tras el golpe se reduzcan notablemente. A parte de este podemos destacar también, el sistema Aeroframe o la tecnología Anatomic Construction.

Pala Dunlop Turbo Soft 

Pala Dunlop que presenta una muy buena combinación entre control y potencia. La Turbo Soft es una de las mejores palas Dunlop Padel con una calidad extraordinaria y un diseño muy clásico y bonito. Es una pala que puede ser empuñada por jugadores con un nivel avanzado o profesional. Aunque es verdad, que aquellos que se están empezando a jugar, con esta pala van a evolucionar notablemente.

Forma híbrida overside, perfil estándar y un peso alrededor de los 350-365 gramos, es una pala ligera. En cuanto a la fabricación, el núcleo incorpora la tecnología Mega Flex, con la que se consigue un equilibrio entre potencia y control espectacular. La pala cuenta con carbono al 100%, por lo que es muy sólida. Aparte, esta pala Dunlop incorpora el sistema VibroProds o la tecnología Anatomic Construction.

Pala Dunlop Turbo 

La Dunlop Turbo 2017 es una pala con un confort espectacular, gracias a que su sistema Vibropods  consigue reducir las vibraciones tras el golpeo de manera notable. Además, su combinación entre precisión y potencia es espectacular. Jugadores con un nivel avanzado se sentirán muy cómodos jugando con esta pala Dunlop. Nos permite también mejorar nuestro juego día tras día.

Presenta forma híbrida overside, un perfil de 38 mm y su peso va de los 360 a los 375 gramos. Es una pala con una calidad excelente, ya que en su fabricación se han empleado materiales de primera calidad y sistemas muy innovadores. El núcleo se compone por el sistema Power Flex para conseguir una mayor potencia. También, la pala se ha formado con carbono para lograr solidez. A parte, incorpora la tecnología Anatomic Construction.

Noticias anterior

Los 3 Mejores Puntos del Granada Open World Padel Tour 2018

Siguiente Noticia

Los Mejores Paleteros de 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *