DestacadoPalas de Padel

Palas NOX 2018 – Una colección de altura

Las palas Nox 2018 ya están aquí. Como ya sucediera la pasada temporada, la marca española ha sido la primera en presentar su nueva colección de palas de pádel NOX. Un catálogo cargado de novedades y de revisiones para unos modelos que vuelven a sorprender por sus prestaciones y diseño.

La colección Nox Padel 2018 incluye palas para todo tipo de jugadores. Unas palas que, a buen seguro, harán las delicias de los jugadores más exigentes como para aquellos que buscan palas más livianas o de control.

Palas Nox 2018

palas-nox-luxury-2018
Palas Nox Serie Luxury.

Nox Stupa Luxury L4

Una de las grandes novedades dentro de las palas NOX 2018 es la Stupa Luxury L4. Será la pala que utilice Franco Stupaczuk durante sus partidos World Padel Tour 2018. Destacan sus 7 capas de materiales y el carbono 12K, más ligero y resistente. Su forma de lágrima y balance medio la sitúan como una de las mejores palas potencia-control 2018.

Nox ML10 Luxury L4

La nueva pala de Miguel Lamperti es la ML10 Luxury L4. Con forma de diamante para golpear fuerte la bola, cuenta con una goma EVA en su núcleo. Una excelente pala de potencia para jugadores de perfil ofensivo.

Nox AR10 Luxury L4

La jugadora WPT Ari Sánchez añade su nombre al catálogo de palas NOX 2018 con la espectacular AR10 Luxury L4. Tiene las mismas características que la ML10 Luxury L4, pero con menor peso, adaptándose de esta manera a las condiciones de la jugadora de pádel.

Nox Luxury Control L4

Otra pala Nox 2018 de gama alta es la Luxury Control L4. Recomendada para aquellos jugadores que buscan precisión en todos sus golpeos. Amplio punto dulce y balance bajo para aumentar la manejabilidad. El núcleo  mantiene una goma más densa aún que la HR3. Amplía la rapidez con la que el núcleo de la pala recupera su estado previo al golpeo de la bola. Con esta goma se consigue la máxima potencia.

Nox Luxury Power L4

La Luxury Power L4 renueva su diseño y características. Realizada con carbono trenzado 3K y goma EVA de altísima densidad: la HRS Core Plus. Su marco tubular 100% de carbono 3K le da la rigidez adecuada para poder aguantar bolas a gran velocidad.

________________________________________________________________________________________________________

palas-nox-serie-pro
Palas Nox Serie Pro 2018.

Nox GT7 Pro P4

Empezamos la Serie Pro de Nox con otra pala de gran control es la Nox GT7 Pro P4. Su formato redondo le proporciona una precisión increíble perfecto para un juego de control favoreciendo además la manejabilidad de la pala. Por otro lado, incluye todas las innovaciones de la firma como el protector rígido del marco, la pieza inyectada en el puente y los antivibradores a los lados para conseguir así un producto más sólido. Al combinar el carbono y la goma EVA consigue una resistencia espectacular.

Nox LS5 Pro P4

La nueva pala de pádel LS5 Pro P4 incorpora diferentes novedades tanto en su composición como materiales. Nox ha añadido rugosidad en sus caras para dar mayor efecto a los golpes cortados y liftados. Además, el nuevo puente en forma de V invertida aumenta un punto su consistencia. Todo ello manteniendo una estructura compuesta por un marco 100% de carbono para aumentar la durabilidad y consistencia.

Nox Stinger Elite P4

La serie Pro de las palas Nox 2018 se cierra con la clásica Stinger: ahora Stinger Elite P4. Otra pala con la que veremos, y mucho, este año a Miguel Lamperti. Nox ha añadido a esta sobresaliente pala una última capa de carbono 3K en la cara que se suma a las capas de fibra de vidrio de altas prestaciones.

________________________________________________________________________________________________________

Palas Nox Serie Legends.

Nox ML10 Pro Cup Survivor

La única novedad dentro de la Serie Legends de Nox es la original NOX ML10 Pro Cup Survivor. Cómoda, sólida, potente y duradera. La ML10 Pro Cup es un pala apta para cualquier tipo de jugador. Como novedad presenta un diseño atrevido y diferente. Nox le ha dado una cosmética de camuflaje, para los jugadores y jugadoras que quieran ganar batallas.

________________________________________________________________________________________________________

Palas Nox Serie UltraLight.

Nox Atmosphera U4 y Fly U4

La nueva serie Ultra Light cuenta con dos palas, perfectas para todo tipo de jugadores. La línea Ultralight está pensada para aquellos jugadores que por distintos motivos, como lesiones en codos y hombros, no pueden manejar una pala de peso normal. Por eso, tanto la Atmosphera U4 como la Fly U4 se han fabricado con un peso de 280 gramos, manteniendo la salida de bola de una pala estándar. Con el corazón cerrado.

________________________________________________________________________________________________________

Palas Nox Serie Advance.

Nox Equation A4 y Equation A4 Lady

La Serie Advance de Nox está pensada para dar un paso adelante en tu juego. Una gama de palas de nivel intermedio, perfectas para jugadoras ocasionales que no quieran prescindir de calidad ni diseño. La Equation A4 es otra de las novedades dentro de las palas Nox 2018. Con un balance medio y sistema antivibraciones para proteger a los jugadores de lesiones. Tiene un gran tacto y amplio punto dulce proporcionado por la combinación de la goma que se usa en palas más profesionales y las caras de fibra de vidrio. La rugosidad  de sus caras conseguida a base de láminas transparentes 3D ayudarán a los jugadores a dar mayores efectos.

También cuenta con su versión femenina: Equation Lady A4.

Nox Attraction A4

Finalizamos el repaso a las palas de pádel NOX 2018 con el modelo Attraction A4, otra pala ideal para aquellos que quieran dar un salto adelante en su juego. Pero que además les guste pegar fuerte a la bola gracias a su forma de diamante. Incorpora sistema antivibraciones para proteger a los jugadores de lesiones.

Noticias anterior

Zapatillas de pádel ASICS 2018 - Guía completa

Siguiente Noticia

Palas Akkeron: ¿por qué llevan el puente cerrado?

1 Comentario

  1. Jesper Bull Noulund
    02/01/2018 en 11:33 — Responder

    Hola! Happy new year
    I really hope that we will find new collection of Nox Padelreacket at our webshop.
    Best regards
    Jesper

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *