Ofertas de PadelPalas de Padel

Lo más vendido en el Black Friday 2017

Lo más vendido en Black Friday NewPadel
Descubre las ofertas en palas Bullpadel durante este Black Friday.

¿Quieres saber que está siendo lo más vendido en NewPadel durante este Black Friday? ¿Cuáles serán las ofertas más destacadas? ¿Y las palas con mayor descuento? En esta entrada queremos hacer repaso a los productos que lo están ‘petando’ en el Black Friday 2017. Y que lo seguirán haciendo durante el fin de semana…

Lo más vendido – Black Friday

1. Bullpadel Hack

La pala de Paquito Navarro ocupa la primera posición en lo más vendido este Black Friday. Por primera vez desde su salida la podemos encontrar por debajo de los 200 euros. Si quieres la Bullpadel Hack, ahora es el momento. Además, llevátela con la camiseta de Paquito Navarro de regalo.

2. NOX ML10 Pro P3

La NOX ML10 Pro P3 es una de las mejores palas de control del año. Y ahora está disponible a un precio increíble. Con un 50% de descuento, podrás adquirir la pala de Miguel Lamperti. Fabricada con el núcleo de goma HR3, sistema anti-vibradores etc. Una pala con un diseño auténtico e inconfundible.

3. adidas Adipower Attack

Su excepcional precio no está pasando desapercibido entre los grandes amantes de las palas ofensivas. La adidas Adipower Attack se encuentra a su precio mínimo histórico en este Black Friday. Una pala de ataque, ideal para los que prefieren la potencia al control.

4. HEAD Graphene XT Delta Pro

La pala del número 1 Fernando Belasteguín también se cuela en el ránking de lo más vendido en NewPadel. ¡Y no es para menos! Por primera vez encontramos la HEAD Graphene XT Delta Pro con un 45% de descuento. Sin duda, una de las mejores palas del último año. Potencia, diseño aerodinámico y el mejor rendimiento dentro de la pista.

5. Black Crown Piton 5.0

Una de las ofertas por tiempo limitado más increíbles que podrás encontrar en NewPadel. La pala Black Crown Piton 5.0 ha sido otra de las grandes sensaciones de la temporada. Su clásico formato redondo y amplio punto dulce la han convertido en una de las palas más demandadas del año. Y, ahora, con su espectacular precio no tienes excusa.

Recuerda que en NewPadel puedes financiar tus compras por pedidos superiores a 100 euros sin intereses. De esta manera, tienes la posibilidad de financiar tus pedidos en cómodos plazos. Paga tus palas de pádel en diferentes cuotas gracias al servicio Paga Más Tarde.

Noticias anterior

¡Singles Day en NewPadel! Ofertas por tiempo limitado

Siguiente Noticia

ASICS Gel Bela 6 SG 2018 | Nuevas zapatillas de pádel de Belasteguín

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *