Padel en GeneralPalas de Padel

5 palas de pádel para el Día del Padre

Palas para regalar el Día del Padre
Palas para regalar el Día del Padre

5 palas para el Día del Padre

¿Buscas un regalo original para el Día del Padre? ¿Te gustaría regalarle una pala de pádel a tu papá? ¿Tienes preparado algún detalle para este 19 de marzo, día de San José? Si estás buscando una pala de pádel para el Día del Padre presta mucha atención a este post.

En NewPadel te proponemos 5 modelos con los que sorprenderás a tu ser querido. Además, hemos preparado varios cupones de descuento para celebrar la ocasión. No te pierdas esta oportunidad y ¡regala palas de pádel!

Bullpadel Vertex Avantline

Como ya sabéis, Bullpadel es una de las mejores marcas del momento. Y la Vertex es su pala insignia. En concreto, la Bullpadel Vertex Avantline es perfecta para jugadores de nivel medio o alto que también busquen una pala que apuesta por la máxima potencia.

La fibra de vidrio con la que está fabricada en los planos le otorga un plus de jugabilidad y ligereza, mientras que para el marco mantiene el carbono para protegerla de los golpes y rozaduras contra el cristal. Con ella, nos sentiremos muy cómodos desde los primeros golpeos  gracias también a la goma Black EVA que podemos encontrar en su núcleo.

adidas Zukur Attk

Una buena opción dentro de las palas adidas es el modelo Zukur Attk. Fabricada íntegramente con capas de carbono, en su núcleo incorpora la goma EVA Soft Performance. Se trata de una goma con gran sensación de control. Su menor densidad permite que la bola se introduzca más en la goma y tenga un excelente confort y una salida de bola superior.

La pala adidas Zukur Attk cuenta con forma de diamante y un balance medio-alto que nos permitirá pegar fuerte a la bola cuando sea necesario.

Siux Origen

La Siux Origen es una de las palas más vendidas más vendidas de la marca española. Con forma redonda, es una sobresaliente pala de control que además destaca por su notable potencia. Se ha fabricado en forma redonda y entre sus materiales destacan la utilización del carbono para las caras y el marco. Tiene un peso entre 350 y 370 gramos y un perfil de 38 mm.

Su gran novedad la encontramos en la composición del núcleo. Cuenta con goma EVA Ultra Soft, algo más blanda que la utilizada en su versión original. Gracias a esta goma, la Siux Origen dispone de un mayor punto dulce y una potencia más elevada para exprimirla al máximo en remates y voleas.

Head Graphene Tornado Control LTD

Seguimos esta propuesta de regalos con la pala HEAD Graphene Tornado Control LTD recomendada especialmente para jugadores que quieran tener gran potencia sobre la bola. Con forma de lágrima, está desarrollada en grafeno para otorgarle un plus de durabilidad y resistencia.

En el núcleo cuenta con goma Foam, de suave tacto, para mejorar la salida de bola. Entre el marco y la goma se ha colocado un elastómero, consiguiendo así un mayor confort, muy importante para jugadores de uso intensivo y regular.

Nox Integral Pro Series P1

Otra pala para regalar en el Día del Padre es la espectacular Nox Integral Pro Series P1 . Una pala ideal tanto para jugadores de nivel avanzado que priorizan la precisión como para aquellos principiantes que quieran empezar a jugar.

Se trata de una pala que destaca sobre todo por su jugabilidad. Lo notaremos desde los primeros golpes dentro de la pista. Además, Nox ha implementado en esta pala su clásica superficie rugosa. Otro punto a su favor para el que busca una pala de máxima precisión, ya que a mayor rugosidad, mayor contacto con la pelota y, por tanto, mejores efectos.

Noticias anterior

Beneficios del plátano en la dieta deportiva y en el pádel

Siguiente Noticia

Martín Echegaray, entrenador de Paquito Navarro y Juan Martín, se une a Sane

1 Comentario

  1. BaobabAfrica
    12/03/2018 en 22:40 — Responder

    Sí, perderías el punto (sólo se puede golpear con la pala). El reglamento dice que PIERDES EL PUNTO: i) Si la pelota impacta en cualquiera de los componentes de la pareja o de su equipación, excepto la pala, después de haber sido golpeada por uno de los jugadores contrarios.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *