Consejos y noticias de pádel

Martín Echegaray, entrenador de Paquito Navarro y Juan Martín, se une a Sane

Martín Echegaray ficha por Sane

Sane, una de las marcas con más tradición en la historia del pádel, ha anunciado el fichaje de Martín Echegaray. El técnico tendrá esta temporada de dirigir a una de las parejas más importantes del World Padel Tour, la formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

El nuevo técnico de la pareja posee un curriculum que habla por sí sólo. Tras ser una referencia del circuito a finales de los ochenta y principio de los noventa, pondría fin a su etapa como jugador para dedicarse a entrenar. Además de acumular experiencia con parejas profesionales, entre sus logros están el de haber llevado a la selección argentina al título mundial en el año 2002.

También ha sido el seleccionador nacional español durante más de 6 años. Actualmente sigue vinculado al proyecto federativo como responsable de la formación de menores, la alta competición y el desarrollo.

Entrenador de Juan Martín Díaz y Paquito Navarro

Martín Echagaray y Jon Garcia Ariño.
Martín Echagaray (derecha), junto a Jon García Ariño, seleccionador español.

En sus manos estará una de las mayores acumulaciones de talento puro que se encuentran en una pareja del circuito. Acoplar estos dos genios y hacer que ambos rindan y brillan al nivel del que son capaces, será el gran reto de este contrastado preparador.

Pocos entrenadores poseen sus conocimientos y experiencia. Es creador y director del Proyecto Elis, programa de investigación y enseñanza que busca implementar los recursos tecnológicos razonables para cumplir un objetivo formativo de la manera más eficiente posible.

Este año lo veremos entrenar a esta increíble pareja con palas de pádel Sane.

 

Noticias anterior

5 palas de pádel para el Día del Padre

Siguiente Noticia

Cupón 15% Extra Semana Santa en toda la web - delocos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *