DestacadoPalas de Padel

Vision Gold – La pala de Lucho Capra – Máxima potencia y control

Nueva pala Vision Gold, de Luciano Capra.
La nueva pala de pádel Vision Gold, de Lucho Capra.

Vision Gold es la nueva pala de Luciano Capra. Un ‘arma’ destinada a dominar los partidos del World Padel Tour 2018 en manos del jugador de Quilmes. Potente, de gran resistencia y con un diseño exclusivo, la pala de pádel Vision Gold se posiciona como una de las grandes sorpresas del año.

Vision Gold – Presentación

Vision Padel ha vuelto a lo grande. La histórica marca por la que han pasado algunos de los mejores jugadores de la historia (Bela, Sanyo, Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez) renace de sus cenizas después de tres años ausente. Y lo hace con una nueva colección de palas de pádel que poco a poco han comenzado a desvelar. La primera de las palas Vision 2018 es Vision Gold. Una pala que sorprende no solo a simple vista sino también por su fantástico comportamiento en pista.

Ficha técnica

  • Forma: Lágrima
  • Peso: 355-375 gr
  • Perfil: 38 mm
  • Nivel: avanzado
  • Caras: carbono
  • Marco: carbono
  • Núcleo: EVA Soft
  • Balance: medio

Características

La pala Vision Gold está diseñada con forma de lágrima. Eso nos da una idea de lo que puede ofrecer dentro de la pista, una magnífica relación potencia-control. Además, para potenciar este comportamiento, cuenta con un balance medio, perfecto para pegadores como el propio Lucho Capra.

Lucho Capra, con su pala de pádel Vision Gold.
Lucho Capra, con su pala de pádel Vision Gold.

Está desarrollada con fibra de carbono tanto en los planos como en el marcio. Todo con el objetivo de aportar al mismo tiempo resistencia y ligereza. Para el interior de la pala, la Vision Gold dispone de Fiber Nano Soft, un núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad con un revolucionario tratamiento de fibras que unido a la EVA SOFT da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Tiene un perfil clásico de 38 mm y un peso comprendido entre 355 y 375 gramos.

Análisis Vision Gold – Comportamiento en pista

La nueva Vision Gold 2018 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego con gran salida de bola y un equilibrio espectacular entre control y potencia.

Lo primero que notamos con ella en la mano es que una pala fácil de manejar. La Vision Gold es una pala sobre todo de gran confort. Muy buena para jugadores que tienen problemas de codo. Es una pala ideal para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala que no genere vibraciones.

Detalle de la pala Vision Gold.
Detalle de la pala Vision Gold.

Cuando empezamos a jugar con ella comprobamos que tiene muy buena precisión. En el fondo de pista gracias a su gran control y su salida de bola, se hace muy fácil defender. Otro punto que ayuda en este sentido es su amplio punto dulce.

Además, la Vision Gold es una de las mejores palas de potencia del momento. Con ella podemos conseguir rápidas aceleraciones y golpes más enérgicos. Lo notaremos sobre todo en los golpes de red y en bolas de difícil devolución en los que necesitamos movimientos rápidos y fuertes.

En definitiva, una pala muy versátil. Desde los primeros golpeos comprobamos su polivalencia. Además, su funcionamiento es muy bueno tanto en ataque como en defensa.

Conclusiones/Opiniones Vision Gold

Las opiniones generales sobre esta Vision Gold es que estamos ante una de las palas más completas del año. De esas que gustan a la mayoría de jugadores por su excelente relación potencia-control. Es probable que en los primeros golpes notemos cierta tendencia de peso hacia la cabeza, pero esto se irá compensando en cuanto cojamos el punto a la pala.

La salida de bola es otro de sus grandes puntos fuerte. Combinada con su sencillo diseño, a buen seguro que se va a convertir en una de las mejores palas de pádel de 2018.

Ofertas pala Gold de Vision

Noticias anterior

El pádel, uno de los deportes preferidos por los españoles

Siguiente Noticia

Campaña de reembolso de 60 días en zapatillas Wilson

2 Comentarios

  1. balta
    24/05/2018 en 20:03 — Responder

    hola. me gustaría que me comentarais con que pala os quedaríais con la víbora yarará o la visión gold. juego en la derecha

    • 25/05/2018 en 15:59 — Responder

      Hola Balta, particularmente me quedaría con la Vision Gold, la veo más completa por un jugador de derecha. Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *