Palas de Padel

Head Graphene XT Alpha Pro LTD, la bestia de las palas

HEAD Graphene Alpha Pro LTD
Nueva HEAD Graphene Alpha Pro LTD

Head se ha convertido en una de las marcas de pádel más vendidas por su calidad precio. Una de sus últimas creaciones es la HEAD Graphene XT Alpha Pro LTD, una pala de increíbles prestaciones que ya puedes encontrar en NewPadel. Y es que la marca de origen austríaco sabe incorporar en cada una de sus palas las características necesarias para garantizar el equilibrio entre comodidad y eficacia en cada partido.

Head Graphene XT Alpha Pro LTD – Review – Análisis

Dentro de la variedad que ofrece Head para ofrecer las mejores palas de pádel, la Graphene XT Alpha Pro LTD de HEAD rompe los esquemas para garantizar la máxima versatilidad de la pala y ofrece un rendimiento en la pista incomparable con los modelos anteriores.

Esta pala sin duda sería perfecta para cualquier jugador que tenga un poco de andadura en el mundo del pádel. No terminaría de ser adecuada para jugadores principiantes puesto que se necesita un poco de nivel para aprovechar todas las características que ofrece.

Una bestia en potencia

Con una potencia fuera de lo común, la Head Graphene XT Alpha Pro LTD permite realizar los golpes más potentes. No será imprescindible realizar grandes esfuerzos para los jugadores más potentes, agresivos y que busquen ganar el punto cerca de la red.

Por encima de todo destaca su versatilidad. Esta pala es un acierto para jugadores defensores pero aún más para los atacantes. Garantiza una potencia máxima siempre bajo control. Tiene un manejo cómodo y sencillo para aumentar el rendimiento de cada golpe en la pista.

Diseño y calidad por dentro y por fuera

Estéticamente se trata de una pala muy atractiva, sobre todo en la parte del puente. Tiene forma de lágrima, con un punto dulce amplio y el balance lo tiene situado en la cabeza. Otro factor clave es su peso. Al tratarse de una pala tan ligera, de tan solo 375 gramos, permite un manejo más sencillo. Evita futuras lesiones garantizando la máxima seguridad y confort en cada partido.

Además, esta pala incorpora un protector de la misma marca de alta durabilidad, el cual resiste de forma excepcional a los impactos y permite que nuestra pala Head Graphene XT Alpha Pro LTD luzca como el primer día a pesar de su uso.

Detalle de la Head Graphene XT Alpha Pro LTD
Detalle de la Head Graphene XT Alpha Pro LTD

La nueva goma FOAM Ultra Soft está desarrollada a partir de la goma N2. Este material se caracteriza por ofrecer un acabado más liso. También, por hacer que la pala se mantenga más rígida al tacto con diferentes tipos de durezas.

Se trata de una pala excepcional. Una réplica de la Graphene XT Alpha Pro que utiliza el genio Sanyo Gutiérrez.

Características técnicas

Sí es cierto, que al tratarse de una pala elaborada para el ataque y al tener una potencia con balance alto, su movilidad se hace menos sencilla si la comparamos con una pala redonda. Por ello, también hay que tener en cuenta que tiene un golpe más suave y corto. Por eso, la bola sale más rápido. Esta rápida salida de bola en la pala es uno de los mayores beneficios que se pueden aprovechar con la Head Graphene XT Alpha Pro LTD.

Teniendo en cuenta que se trata de una de las palas más potentes del mercado, incorpora su marco Graphene XT que le aporta más durabilidad y rigidez a la estructura de la pala, para hacerla más cómoda y segura. El equilibrio también es importante, es decir, además de que esta pala sea dura y rígida pero cómoda y segura, debemos tener en cuenta su equilibrio a la hora del juego, y así es. La Head Graphene XT Alpha Pro LTD permite una estabilidad en cada movimiento incomparable con el resto de palas.

Conclusión Head Graphene XT Alpha Pro LTD / Opiniones

Tras este análisis, consideramos que estamos ante una pala de gran potencia y mejor control. HEAD ha dado en el clavo con esta réplica de la pala de Sanyo Gutiérrez. Por prestaciones, rendimiento y diseño, la Head Graphene XT Alpha Pro LTD lo tiene todo para convertirse en una de las palas más vendidas de 2018. Sin duda, una de las mejores palas de pádel relación potencia-control que existen en la actualidad.

Noticias anterior

Siux potencia su gama Luxury con las nuevas Pegasus, Spartan y Diablo

Siguiente Noticia

Vibora Black Mamba 2018 Edition - Review - Análisis

1 Comentario

  1. David
    18/07/2018 en 14:47 — Responder

    Que diferencia hay con la 2017??

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *