Consejos y noticias de pádelDestacadoMarcas de PadelNoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

LAS MEJORES PALAS ROYAL PADEL 2018

Palas Royal Padel 2018, las mejores
Las mejores palas Royal Padel

Sin lugar a dudas, las mejores palas Royal Padel 2018 están despuntando tanto por su calidad precio como por la calidad de sus materiales. Unas palas de pádel completas y severas que están dando mucho de qué hablar este año.

Son muchos los modelos que presenta, pero si tuviéramos que elegir solamente 3, serían estos.

ROYAL PADEL, MEJORES PALAS DE 2018

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018

Este modelo ha colocado a Royal Padel en lo alto de la cima. Se trata de una de las mejores palas Royal Padel 2018. Está pensada para los competidores natos que busquen un plus de potencia sin renunciar a la mejor calidad en palas Royal Padel.

Esta pala de gama alta favorece el manejo de la misma para potenciar su control. Está creada en forma redonda con un balance bajo para repartir su peso. Además, concebida con materiales resistentes y de última generación como lo son la fibra de carbono y el polietileno. Este modelo de alta exigencia consigue aportar un punto de estabilidad y densidad a la pala extraordinario.

ROYAL PADEL RP 795 CROSS 2018

La pala de pádel Royal Padel RP 795 2018 es una de las mejores palas Royal Padel 2018 por diversos motivos. En primer lugar ha sido creada para asegurar una potencia y control extraordinarios. Ambos se unen a un toque suave en esta pala y se consigue un juego mucho más polivalente.

Resulta ideal para aquellos jugadores que posean un juego agresivo y potente. Además, el núcleo está formado por polietileno, por lo que aporta un toque suave y absorbe los impactos.

Todo un acierto para los jugadores más exigentes.

ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2018

Este modelo ha sido diseñado para jugadores expertos que participen en competiciones asiduamente. Se trata de una de las mejores palas Royal Padel 2018. Posee núcleo de polietileno que ayuda a la absorción de impactos. Además, con colores en negro, verde flúor y blanco, consigue un acabado juvenil y deportivo apto para todos los estilos.

Está creada a partir de materiales de primera calidad como lo es la fibra de carbono. Por otra parte, la forma de la cabeza es de lágrima oversize, por lo que su punto dulce es muy amplio y consigue aumentar el control sobre la bola.


ROYAL PADEL RP 111 LAPSUS 2018

Este modelo se posiciona como una de las mejores palas Royal Padel 2018. Este modelo aumenta el control y magnifica la precisión en cada golpe gracias a sus cualidades técnicas. Además, cuenta con una estructura creada a través de materiales de primera calidad como lo son la fibra de carbono. Así añade potencia al golpeo y aporta una mayor resistencia.

Su núcleo interno de polietileno laminado ofrece una excelente estabilidad y absorción de impactos. Su puente abierto también consigue aligerar el peso.

Noticias anterior

Pablo Lima y Asics: una relación estable y de confianza

Siguiente Noticia

Las mejores palas blandas de 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *