Consejos y noticias de pádelDestacadoNoticias

Llévate gratis una Diablo con el Black Friday en New Padel

Sorteo de la Siux Diablo Grafeno Luxury

Nos volvemos locos en el Black Friday 2018

Por si aún no era suficiente con las grandes ofertas que te hemos preparado para el Black Friday de pádel 2018, ahora te damos un motivo más para elegirnos. Entre todos los que compren durante estas semanas vamos a sortear una Siux Diablo Luxury Grafeno. Una de las palas más conocidas de Siux puede ser tuya ahora totalmente gratis. Y para conseguirla, tan solo tienes que realizar una compra durante el Black Friday que ya estamos celebrando en nuestra tienda online de pádel.

Si aún no conoces las pedazo ofertas que hemos preparado en este Viernes Negro de descuentos en palas TOP, te invitamos a que pasees por las distintas secciones con que contamos para esta ocasión tan especial.

¿Qué tienes que hacer para ganar la Siux Diablo Luxury Grafeno?

  1. Comprar cualquier producto en New Padel. Da igual el importe que sea, porque ¡¡solo con comprar ya puedes participar!!
  2. Clic en este enlace para ir al post de Facebook donde puedes participar en el Sorteo.
  3. Este sorteo es válido para todos los que compren desde hoy, y hasta el próximo 27 de noviembre incluido.
  4. Anunciaremos quién ha ganado la pala Siux en nuestra página de Facebook el día después, el 28 de noviembre.

El premio: Siux Diablo Luxury Grafeno

La versión Luxury de la gama de palas, las Diablo, más famosas de la marca murciana Siux. Esta pala de auténtico lujo cuenta con sus caras acabadas en carbono 24K y grafeno, materiales de especial resistencia. Un modelo de gran durabilidad que al tener doble tubular de carbono en el marco te ofrecerá una jugabilidad única. ¿Quieres más potencia y un diseño espectacular? La Siux Diablo Luxury Grafeno lo tiene todo. Una pala especialmente diseñada para jugadores sibaritas y que cuidan al detalle todos los aspectos del juego.

 

Noticias anterior

NOX STUPA LUXURY L4, EL ARMA DE STUPACZUK

Siguiente Noticia

ADIDAS REALPOWER ATTK LTD: POTENCIA ABSOLUTA

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *