NoticiasPalas de Padel

Siux Spyder Luxury, la pala que te atrapará

Spyder Grafeno Luxury de Siux
Nueva Siux Spyder Grafeno Luxury 2018

La firma española Siux nunca para de sorprendernos con sus colecciones de palas que sacan temporada tras temporada. Es por eso que es necesario dedicarle tiempo a cada una de sus poderosísimas armas. Sus palas le han dado un prestigio enorme que automáticamente te hace saber que sus productos tienen un nivel profesional y altamente cualificado.

¿Cómo es la Siux Spyder Luxury Grafeno?

Este post está dedicado a una pala asombrosa, la Siux Spyder Luxury Grafeno. Una pala destinada a ser utilizada por jugadores experimentados que quieren disfrutar de la máxima potencia. Estamos seguros que al final de este post entenderás por qué esta pala es tan impresionante.

Su fabricación fue pensada para que su potencia no tenga comparación, lo que se busca es un golpeo de pelota con violencia que estamos seguros, los jugadores que desarrollan un tipo de juego agresivo disfrutarán. Ahora hablaremos más en detalle sobre las partes, materiales y tecnologías que hacen de esta pala una de las más completas en el mercado.

Siux Spyder Luxury Grafeno 2018
Detalle de la Siux Sypder Luxury Grafeno de 2018

Resistencia y diseño increíbles

Así es, las increíbles prestaciones que la Siux Spyder Luxury Grafeno puede ofrecer se dan gracias a su sólida estructura. Con solo decir que la pala está construida en su totalidad con carbono ya nos podemos hacer una idea de lo resistente que puede ser. El marco con la tecnología Bitube Carbon Frame presenta un doble tubular de carbono de muy alta calidad que además de ser resistente a los partidos más intensos y tener una larga durabilidad, le da un plus de potencia a todos los golpes, garantizando bolas rápidas que serán difíciles de defender.

Sus caras cuentan con carbono 24K, un carbono de última generación que ofrece beneficios adicionales además de la resistencia, ya que es más ligero. Hablamos de un tipo de carbono que se usa a menudo en la industria de la automoción, debido a su gran solidez.

Spyder Luxury de Siux
Vista de la Siux Spyder Luxury Grafeno

Juego potente y dinámico

Con la Siux Spyder Luxury Grafeno es posible desarrollar un tipo de juego muy completo, su núcleo interno posee una goma Black EVA, este tipo de goma es un poco más rugosa y firme, lo que permite que la reducción de vibraciones sea mayor, generando una buena estabilidad al momento de golpear la pelota.

Lo mejor de la goma Black EVA es que tiene un buen nivel de recuperación de forma y memoria, además hace que la salida de la bola sea rápida y con más potencia.

Mayor refuerzo: Grafeno

Tal y como lo lleva en su nombre, esta pala también posee grafeno en su composición. Este material están compuesto por una capa de átomos de carbono, esto hace una gran diferencia. El grafeno es considerado como uno de los materiales más más resistentes en la naturaleza, incluso mayor que el acero y el diamante. Imagina el grado de potencia que esto puede generar.

Adiós a la epicondilitis

La epicondilitis, también conocida como codo de tenista es uno de los padecimientos más comunes entre los jugadores de pádel, se trata de una inflamación de los músculos y articulaciones en el codo generadas por esfuerzos excesivos. Pero, ¿cómo logra la Siux Spyder Luxury evitar esto? Gracias a su sistema de estabilidad, las vibraciones generadas por los impactos de la pelota son reducidas casi en su totalidad para evitar el riesgo de sufrir molestias o lesiones.

Resumen: Siux Spyder Luxury Grafeno

La Siux Spyder Luxury Grafeno es una pala que debes adquirir si eres un jugador exigente de nivel avanzado-profesional y estás buscando una potencia inigualable. Un modelo de pala Siux ideal.

Tanto su núcleo, como su forma y materiales de composición, están destinados a ser un medio para generar potencia y favorecer a un jugador agresivo. Su combinación de carbono 24K y el grafeno hacen que esta pala sea una de las más resistentes.

Noticias anterior

ADIDAS REALPOWER ATTK LTD: POTENCIA ABSOLUTA

Siguiente Noticia

Colección de palas Bullpadel 2019- Nuevas Hack 02 y Vertex 02 ya disponibles

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *