Noticias

Más opciones para recoger los pedidos de New Padel

GLS New Padel
Más ventajas para los clientes de New Padel con los Parcel Shops de GLS

En New Padel damos un paso más para que tus pedidos te lleguen más rápido y de manera efectiva hasta tu casa o centro de trabajo. Desde ya mismo puedes elegir recoger tu pala, o cualquier artículo comprado en nuestra tienda online de pádel, en alguno de los ParcelShops con que cuenta GLS. Es una manera rápida, cómoda y cercana a ti para que puedas recoger tus compras de manera confortable. Si eres de los que nunca está en casa, o en algún sitio localizado y quieres pasar tú a recogerlo, ésta es una de las mejores opciones que te ofrecemos ahora en New Padel, la tienda más completa de palas, zapatillas y material de pádel.

Existen cientos de ParcelShops GLS repartidos por toda España en los que poder recoger tu pedido. A continuación, te indicamos los sencillos pasos a seguir si quieres que el pedido realizado en la tienda New Padel sea derivado a un ParcelShop GLS para que puedas recogerlo de manera cómoda y sencilla:

  1. Entra en la página web de GLS -> www.gls-spain.es
  2. Introduce tu número de seguimiento y código postal.
  3. Una vez dentro, selecciona “DERIVA A PARCEL SHOP” y elige el que te sea más cercano y cómodo.

Si deseas algún tipo de información o tienes algún problema puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico: devolucionesnacionales@carexlogistics.es.

RECUERDA que este servicio SOLO ES VALIDO PARA ENVÍOS NACIONALES.

Los clientes que compren ahora en New Padel podrán a partir de ahora pedir que sus envíos en lugar de su a residencia o su centro de trabajo, lleguen a alguno de los ParcelShops con que cuenta la empresa de distribución y paquetería GLS. Otro avance más pensado principalmente para mejorar aún más nuestro servicio de atención al cliente.

Noticias anterior

¡Décimo aniversario de New Padel!

Siguiente Noticia

Comparativa - Diferencias entre la Bullpadel Hack 2019 y la 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *