NoticiasOfertas de Padel

Packs de pádel para regalar en Navidad – Especial Niños

Navidad 2018 en new Padel
Regala pádel en Navidad con los Packs que te ofrecemos en New Padel

Se acerca la navidad y qué mejor que encontrar un regalo para los más pequeños del hogar. Su ilusión en estas fechas nos llena de ilusión a los más grandes también. Ver esa sonrisa y emoción al abrir sus regalos no tiene precio. Por eso en este post hablaremos de una de las mejores opciones de regalos para niños para hacerlos felices esta navidad. Nos referimos a los packs de pádel.

Los mejores packs de pádel para niños

Regalarle a un niño la oportunidad de jugar un deporte tan noble cómo el pádel es una de las mejores decisiones que podrás tomar. Los niños en el pádel disfrutan de una convivencia sana y divertida que desarrolla sus capacidades físicas, mentales y de socialización. Ellos te lo van a agradecer.

Es momento de hablar del tema por el que has venido a esta publicación, los mejores regalos para niños esta navidad. ¿Por qué regalar un pack de pádel? Los packs de pádel son paquetes que incluyen los artículos necesarios para comenzar a jugar pádel. Pueden incluir zapatillas, palas, ropa y accesorios. De esta forma tienes todo lo que necesitas, en una sola compra.

PACK SIUX PEGASUS JUNIOR Y PALETERO SIUX DIABLO GRANPH

Uno de los favoritos. Este pack incluye la potente pala Siux Pegasus Junior para que el niño juegue con total potencia y control, una sudadera Siux de calidad Premium en color gris, una camiseta Siux especialmente hecha para jugar al pádel, uno de los paleteros más espaciosos Siux Diablo Granph y dos accesorios.

PACK BULLPADEL VERTEX 2 JUNIOR GIRL Y MOCHILA BULLPADEL ROJA

Este pack de pádel para niña incluye una pala Bullpadel Vertex 2, una de las más potentes y resistentes del mercado. Además, complementado con una atractiva mochila roja también de Bullpadel y una sudadera de calidad Premium de Siux. Te llevas también un overgrip y un protector.

PACK BLACK CROWN PITON JUNIOR Y GYMSACK SIUX AZUL MARINO

Este pack de pádel incluye una pala Black Crown Piton, creada para niños en iniciación que buscan control y precisión. Contiene también una bolsa y sudadera Siux, un overgrip y un protector.

PACK ORYGEN CARBON EDITION JUNIOR Y PALETERO ORYGEN BEGINING NEGRO NARANJA

Este pack incluye una pala muy resistente de carbono que brinda una potencia y control impresionantes. Además obtienes un paletero Orygen Begining amplio y espacioso para transportar todas las pertenencias de los más peques, de la forma más segura y cómoda.

PACK AGATHA HAPPY JUNIOR Y PALETERO HEART RELIEF

Este es uno de los packs más llamativos para las niñas. Lleno de color y diseño atractivo. Contiene una pala Agatha Happy Junior, una pala para aquellas niñas que buscan hacerse notar y resaltar entre los demás con una pala con diseño en color rosado. Además se incluye un paletero de la misma marca, una camiseta Siux en color gris y rosado, y un protector y overgrip para tu pala.

PACK SLAZENGER V400 JUNIOR Y MOCHILA SIUX

Este pack de pádel para niños incluye una pala hecha para los más pequeños, para jugar con total control y ligereza. Además una bonita mochila Siux ideal para transportar sus pertenencias a sus entrenamientos. Incluye también un bote de pelotas, un protector y un overgrip para la pala. Un pack completo para comenzar a jugar.

PACK NOX STINGER JR 2.1 GIRL Y GYMSACK SIUX FUCSIA

Otro pack creado para las más pequeñas del hogar. Incluye una pala Nox Stinger Junior 2.1 en su versión para niñas con un diseño muy llamativo en color rosado. Es perfecta para iniciar a jugar y aprender a desarrollar control y precisión. Con este pack te llevas también una bolsa Siux en color fucsia, una camiseta para jugar al pádel con un llamativo color azul celeste y un protector y overgrip para la pala.

PACK SIUX DIABLO JUNIOR 18 AZUL Y GYMSACK SIUX AZUL

Otra de las mejores opciones de regalos para niños. Este pack incluye la Siux Diablo Junior 18, una pala potente y resistente para un juego completo, fabricada con materiales de alta calidad. Además incluye una bolsa Siux en color azul, una sudadera Siux calidad Premium y accesorios Siux para la pala.

Noticias anterior

[LANZAMIENTO] Nuevas palas Adidas 2019

Siguiente Noticia

Palas adidas de control 2019: Adipower CTRL 1.9 y Carbon CTRL 1.9

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *