NoticiasPalas de PadelWorld Padel Tour

¿Cómo son las nuevas palas Star Vie 2021?

palas star vie 2021
Fuente de la imagen: StarVie

Nuevas palas Star Vie 2021

Se trata de una de las colecciones de palas más esperadas de la temporada 2021. Una marca que ha tenido mucho éxito los últimos años y que ha sido elegida por miles de jugadores de todos los niveles. Esta temporada llega con las actualizaciones de sus modelos más emblemáticos, algunos de ellos tuvieron cambios mínimos, mientras que otros presentaron grandes novedades.

Una de las grandes novedades de la colección es la pala Kraken Pro, una pala completamente inédita con un molde especial, que llaga a la par de otra pala nueva llamada Dronos Galaxy. Adicionalmente, algunos de sus modelos más reconocidos como Metheora Warrior y la Basalto Osiris fueron actualizado con nuevas tecnologías.

No te despegues de la pantalla para conocer todos sobes estas nuevas armas. Newpadel trae un resumen competo de cada una de las palas de la colección Star Vie 2021.

Palas Star Vie de la gama Premium

Star Vie Metheora Warrior 2021

Esta es la nueva pala de Mati Díaz para la siguiente temporada. La Star Vie Metheora Warrior 2021 es una pala de control, la más famosa de la colección. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo para tener una mayor manejabilidad. La pala presume una construcción 100% carbono de alta durabilidad, en combinación de un núcleo Eva Soft para un tacto suave. Además, presume la incorporación de la conocida tecnología Star Balance en su puente, para tener más estabilidad. La Metheora Warrior cuenta con planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Star Vie Triton 2021

Triton es un arma polivalente, para los jugadores que buscan un juego más versátil con control y potencia. Al igual que la pala de Mati, cuenta con una sólida construcción de carbono, tanto para el marco como para las caras. Además, cuenta con ese mismo núcleo de goma Eva Soft y la pieza Star Balance en el puente. La única diferencia es que cuenta con un formato de lágrima para favorecer el juego polivalente.

Star Vie Triton Pro 2021

La Star Vie Triton Pro 2021 es exactamente igual a la Triton, pero con una sola diferencia, además de su diseño claro. Esta pala tiene una goma Eva de mayor dureza. Esto significa que su tacto es más sólido, ideal para los jugadores que buscan un poco más de potencia. Todas las otras partes y componentes de la pala son idénticos. Construcción 100% carbono, formato de lágrima y la tecnología Star Balance.

Palas Star Vie de la gama Universe

Star Vie Raptor 2021

La nueva Star Vie Raptor 2021 es otra de las más famosas de esta colección, porque es la pala oficial de Franco Stupaczuk. Se trata también de una pala que favorece el control, pues tiene un formato redondo y un balance manejable. Esta pala también presume una construcción 100% carbono con un núcleo de Eva Soft para que el golpeo sea suave y cómodo. Cuenta también con planos rugosos para mejorar efectos y una pieza Raptor Core en el corazón que hace que la estructura sea más estable y rígida.

Star Vie Basalto Osiris

La nueva Basalto Osiris es la actualización de una de las palas Star Vie más famosas, la Basalto. Esta pala, como su nombre lo dice, tiene la característica principal de incorporar una capa de basalto en las caras. Esto hace que su golpeo sea más potente, pero también mejora la durabilidad de la pala. Por otro lado, la pala cuenta con un marco de carbono, núcleo Eva Soft de tacto suave y la nueva incorporación de Star Balance en el puente para mejorar el balance.

Star Vie Dronos Galaxy

La Star Vie Dronos Galaxy es una pala nueva en la colección, pero que está basada en una pala previa ampliamente conocida, la pala Aluminium. De hecho, esta pala comparte la característica principal de esa pala, la incorporación de una capa de aluminio a las caras. Además, cuenta con una nueva tecnología llamada Aluminium Tubular System con refuerzos de aluminio para mejorar la rigidez del marco.

Esa pala es polivalente, se ajusta a cualquier estilo de juego. Cuenta con una construcción 100% carbono y un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave. Además, cuenta también con planos rugosos y con la pieza Star Balance en el puente.

Palas Star Vie de la gama Star

Star Vie Kraken Pro

Esta es una pala que nunca había sido vista, un arma inédita para la colección Star Vie 2021. La Kraken Pro es polivalente, cuenta con un formato de lágrima para adaptarse a cualquier estilo de juego, además, tiene una construcción 100% carbono y el núcleo de goma Eva Soft de tacto suave.

La más grande novedad de esta pala es que tiene un perfil de 36 milímetros, es decir, es 2 milímetros menos gruesa que una pala estándar de adulto. Esto hace que se sienta más ligera y manejable. Por otro lado, presenta tres nuevas tecnologías desarrolladas por Star Vie. Stiffness y Tubular Bicarbon para reforzar la estructura y Extra Sweet Spot para tener un punto dulce más amplio.

Star Vie Aquila Space

La nueva Star Vie Aquila Space es una pala polivalente para cualquier estilo de juego. Cuenta también con una composición de carbono, con un sólido tubular para el marco y una resistente fibra para las caras. Además, esta pala está bien balanceada ya que cuenta con una goma Eva Soft de tacto suave y elástica.  Las tecnologías de esta pala están centradas en su estabilidad, balance y manejo, con la combinación de un diseño de puente anatómico y Torsion System.

Star Vie Aquila Space Pro

La versión Pro de la Aquila Space llega con una sola diferencia, un núcleo de mayor densidad para un golpeo más sólido. Todos los demás aspectos de la pala son idénticos. Es también una pala polivalente con formato de lágrima, construcción 100% carbono y un núcleo de Eva Soft. Cuenta también con las tecnologías Torsion System y Anatomic Bridge Design.

Star Vie Titania Kepler

La nueva Kepler es la pala más manejable de la serie Star de Palas Star Vie 2021. Una pala con formato redondo y balance bajo para tener la máxima manejabilidad. Cuenta además con una con una estructura que combina un marco de carbono con planos de fibra de vidrio. De esta manera se obtiene una buena solidez y potencia gracias al marco, con buen control y comodidad gracias a las caras.

Star Vie Titania Kepler Pro

La StarVie Titania Kepler tiene también su versión Pro, con un núcleo más duro para los que buscan un juego un poco más agresivo. Sin embargo, no deja de ser una pala que destaca por su control y manejabilidad. La nueva Titania Kepler Pro también cuenta con un marco de carbono, planos de fibra de vidrio y un núcleo de goma Eva Soft.

 


palas star Vie 2019
Ya conocemos cuáles son las características de las nuevas palas Star Vie 2019 / Creatividad de la marca

Por fin se ha presentado una de las colecciones de palas más esperadas en todo el año: las nuevas palas Star Vie 2019. La expectación ha sido tanta debido a la gran calidad que caracteriza a las palas de esta marca. Ten por seguro que veremos estas palas en repetidas ocasiones en las competiciones más importantes del World Padel Tour.

Lanzamiento de la nueva colección Star Vie 2019

La que define a esta nueva colección de palas, es su impresionante calidad en su fabricación made in Spain. Todas las palas presentan materiales sólidos que garantizan un correcto funcionamiento y una larga durabilidad. Incluso las palas hechas para principiantes e intermedios están dotadas de toda la tecnología de Star Vie. Esta colección es simplemente fuera de este mundo. Acompáñanos a conocerla haciendo un breve repaso de las características principales de esta colección de palas Star Vie 2019.

Gama Premium

La categoría más profesional de la nueva colección de palas Star Vie 2019. Las palas con la mejor calidad, los materiales más resistentes y el mejor rendimiento. Hecha para los más exigentes que juegan partidos y torneos importantes.

Metheora Warrior, pala de Mati Díaz para 2019

Star Vie Metheora Warrior es la pala estrella de la nueva colección. Es la pala de uno de los mejores jugadores de pádel Matías “el Warrior” Díaz Sangiorgio. De ahí el nombre de esta poderosa arma. Esta pala es perfecta para jugadores avanzados que buscan la máxima precisión en la pista. Está construida en forma redonda con un punto dulce amplio y centrado para más control. Es una pala ideal para jugadores de control.

Tanto el marco como las caras están construidos con el mejor y más resistente material en el mercado. 100% Carbono, en el marco es un doble tubular. Eso garantiza la resistencia y estabilidad de la pala en los momentos más intensos del partido. Además, le da un toque de potencia a tus golpes. La goma del núcleo es una EVA suave con gran rebote y salida de bola dominada.

En cuanto a tecnología incluye un nuevo tejido Filava más resistente y la tecnología FP Lane que le otorga efecto a la pelota. Esta es sin duda, una de las mejores palas de control en el mercado. Aprobada por el mismísimo “Warrior” Mati Díaz.

Basalto 19

Otra pala más de control. Con forma redonda y un punto dulce centrado y amplio para más precisión en los golpes. Así es la Star Vie Basalto 19. La característica principal de esta pala es que las caras están compuestas de Basalto y Carbono, materiales que hacen que la pala sea muy resistente. Además concede una muy buena potencia sin afectar al control.

El marco presenta un tubular 100% carbono para garantizar la resistencia y la durabilidad de la pala. En el corazón, la estructura angulada mejora la rigidez y la estabilidad, reduciendo notablemente las vibraciones. En el interior tiene una goma EVA suave, es elástica y proporciona una buena salida de bola.

Presenta la tecnología FP Lane como una cara rugosa que le da efecto a la pelota.

Aluminium, pala Star Vie 2019

Esta pala para jugadores avanzados es polivalente. Ofrece un equilibrio entre control y potencia. Star Vie Aluminium 2019 tiene forma redonda y un punto dulce localizado en el centro de la pala para mejorar el control. La cualidad principal de esta pala es que las caras están compuestas de aluminio y carbono. Esto otorga un gran control y potencia.

El marco está fabricado con carbono y en el interior se encuentra una goma EVA Suave. Presenta también la tecnología FP Lane que le otorga efecto a la pelota.

Gama Universe     

Palas para los jugadores más avanzados que juegan partidos intensos regularmente. Las palas Star Vie 2019 de esta gama están fabricadas con materiales de alta calidad para resistir a los juegos más demandantes.

Polaris Pro

Esta pala tiene una forma redonda con un punto dulce amplio para más control. La composición de las caras es de 100% carbono para más resistencia. Además incluye la nueva tecnología S2 para aumentar el rendimiento.

El marco es un tubular de 100% carbono resistente y que aumenta la potencia en los golpes. Tiene en el interior una goma EVA de dureza media. Esta es más potente que la eva soft. Con la tecnología Polaris Core en el corazón de la pala, se mejora el balance y la estabilidad.

Star Vie Polaris Pro cuenta con la tecnología FP Lane para añadir efecto a la pelota. La tecnología Aluminium aumenta la potencia en el golpeo.

Polaris

Al igual que la Polaris Pro, esta pala brinda un equilibrio perfecto entre control y potencia, Cuenta con la tecnología S2, una fibra de vidrio que mejora el rendimiento y la resistencia. Tiene forma redonda con un punto dulce amplio para la precisión de los golpes.

Tanto el marco como las caras están fabricados con carbono 100%. El material más resistente en el mercado utilizado en palas de gama alta. La diferencia con la pala Polaris Pro, es que esta cuenta con una goma Soft que permite un poco más de control.

La tecnología Polaris Core está ubicada en el corazón como una pieza que proporciona más estabilidad en el manejo de la pala. También posee la tecnología FP Lane presente como una superficie rugosa para crear agarre entre la pala y la pelota para un efecto spin.

Brava

La Brava es una pala equilibrada. Presenta un buen control y potencia. Tiene forma de lágrima con un balance medio y un punto dulce elevado para más potencia de disparo.

Tanto el marco como las caras de Star Vie Brava 2019 están fabricados con carbono 100%. Esto le da a la pala una excelente resistencia y más potencia en el golpeo. En el interior, la goma Eva Soft permite un buen control y potencia con una gran salida de bola.

Cuenta con la tecnología de fibra de vidrio S2 para mejorar el rendimiento. La tecnología FP Lane para darle efecto a la pelota y la tecnología RTS en el corazón para mejorar la estabilidad de la pala.

Gemelas Alayeto, palas 2019
Creatividad realizada por la marca para anunciar las nuevas palas Star Vie 2019

Gama Star

Las palas Star Vie 2019 de esta serie están destinadas tanto a jugadores intermedios como los de iniciación. Estas palas te permiten desarrollar tu máximo potencia para pasar al siguiente nivel.

Aquila

La Aquila es una pala equilibrada que brinda control y potencia. Hecha para jugadores de nivel intermedio que buscan una buena manejabilidad y salida de bola. Tanto el marco como las caras están fabricados con carbono de alta calidad para asegurar la resistencia. Por dentro se encuentra una goma EVA Soft que tiene la suavidad y elasticidad necesaria para un una salida de bola con mucha potencia.

Incluye la tecnología Filava para aumentar la resistnecia ante los juegos intensos e impactos en juegos agresivos. Además, la tecnología Aquila Core es una pieza en el corazón que le proporciona más estabilidad a la pala para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.

Aquila Pro

La Aquila Pro es también una pala polivalente que brinda control y potencia. Sin embargo, esta destaca más pos su potencia. Está construida en forma de lágrima y tiene un balance elevado hacia la parte superior de la cara, esto permite más fuerza de salida.

La gran diferencia es que esta pala contiene una goma EVA de dureza media. Esta al ser un poco más densa que otras gomas, aumenta la potencia en el golpeo.

Incorpora la tecnología Filava que aumenta la resistencia y la rigidez para proteger a la pala de posibles daños en partidos intensos. La tecnología Aquila Pro en el corazón aumenta la estabilidad y reduce notablemente las vibraciones.

Aquila Pro 2019 de Star Vie
Star Vie Aquila Pro 2019, con goma dura

Titania Pro

La Titania Pro es una pala que proporciona buen control y buena potencia. Está creada en forma redonda con un punto dulce medio. La goma es de EVA con más dureza que la eva Soft. Estas dos cualidades son las que permiten la polivalencia.

Tanto el marco como las caras están fabricadas con 100% carbono. Uno de los materiales más resistentes en el mercado, utilizando palas de gama top.

Con la tecnología Filava aumenta la resistencia, durabilidad y la pala se vuelve más resistente ante posibles daños. A esto se le suma Titania Core en el corazón para una mejor manejabilidad, equilibrio de pesos y más estabilidad.

Titania

Esta pala para jugadores intermedios brinda un juego polivalente. Pero destaca por su gran control y precisión en los golpes. Tiene una forma redonda con un punto dulce amplio y centrado para golpear con más precisión.

El marco y las caras están compuestos de 100% carbono. Esto le da una muy buena resistencia a la pala y aumenta su durabilidad, además de proporcionar más potencia. En el interior se encuentra una goma EVA Soft para salidas de bola con excelente control y potencia.

La tecnología Filava aumenta la resistencia de la estructura y reduce las vibraciones generadas por los impactos. A esto se le suma Titania Core, construcción del puente de la pala para más rigidez y estabilidad.

Star Vie 2019 catálogo
La gama Premium de palas Star Vie 2019, la más deseada

Palas Star Vie 2019: conclusiones

Como ves, esta nueva colección de palas Star Vie vuelve a ser de otro planeta. La firma de pádel Made in Spain ha querido también darle un aire artesanal con su apuesta por el hand made (hecho a mano) que acompaña a la promoción de las nuevas palas. En resumen, unas palas de excelente calidad y cuidada estética para sorprender tanto en prestaciones técnicas, como en su nivel de diseño.

Noticias anterior

Descubre la colección al completo de Adidas padel 2021

Siguiente Noticia

Bullpadel Vertex 3 CTR 2021 | Análisis

2 Comentarios

  1. Hernan
    11/02/2019 en 2:59 — Responder

    Y la star vie que va a usar Stupa?

    • 11/02/2019 en 12:53 — Responder

      Hola Hernan! Aún no la tenemos, pero esperamos poder tener muy pronto la nueva Star Vie Raptor de Stupa para hablar sobre ella con más detalle. Gracias por pasarte por aquí, y un saludo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *