Noticias

Atento a nuestra entrega especial para Reyes: ¡que nadie se quede sin regalo!

 

¿Sigues dando vueltas por nuestra tienda de pádel sin encontrar el mejor regalo para Reyes? No te preocupes, aún estás a tiempo para que tus regalos estén listos para uno de los días más ilusionantes y especiales del año: el día de Reyes. Compra ahora, antes de las 16.00 horas del jueves 2, y tu regalo estará en casa el viernes mismo totalmente gratis (consultar aquí las condiciones de envíos gratuitos).

Envíos especiales de Reyes

Pero si aún sigues buscando ese regalo perfecto después de esa hora, las 16.00 horas de este jueves 2, tranquilo, tenemos la opción para que tus compras te lleguen para Reyes. Si realizas tu pedido a partir de las 16.00 horas del jueves 2 de enero puedes seleccionar la opción de “entrega ESPECIAL REYES” y, por un suplemento de 4,50 euros, recibirás tu pedido el día 4 en tu casa. A partir de las 16 horas del día 2 y hasta el viernes día 3 a las 16 horas, recíbelo el sábado por tan solo 4,50€.

La entrega del sábado solo esta incluida en centros de ciudad o zonas a un radio de 25kms. Si tu código postal entra en la zona de reparto urgente, te saldrá la opción de entrega especial a la hora de realizar el pedido.

¡Es la noche de Reyes, es la hora de regalar pádel!

Noticias anterior

Las mejores mochilas de entrenamiento

Siguiente Noticia

Nueva gama Babolat 2020

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *